buscar juegos

Buscar cosas escondidas juegos gratis

Buscar cosas escondidas juegos gratis

Encuentra todos los objetos en buscar cosas escondidas juegos gratis donde tienes una lista de objetos que has de encontrar en diferentes lugares que te mostramos en buscar cosas escondidas juegos gratis. Cada objeto te servirá para algo en buscar cosas escondidas juegos gratis y tienes que encontrarlo en buscar cosas escondidas juegos gratis.

buscar cosas escondidas juegos gratis

buscar cosas escondidas juegos gratis

Elige la lista de objetos que te ofrecemos en buscar cosas escondidas juegos gratis y a continuación iras a parar al escenario donde se encuentran todos esos objetos. Dependiendo de la dificultad seleccionada habrán mas o menos objetos para encontrar en el tiempo del que dispones en el juego. Alguno de los objetos serán mas visibles que otros dependiendo del color que sean y otros estarán muy camuflados, no dejes que se te pase ninguno y encuéntralos todos antes de que acabe el tiempo.

Cada objeto encontrado en buscar cosas escondidas juegos gratis tendrá una puntuación de 10 estrellas, tendrás que reunir como mínimo 100 estrellas para poder subir de nivel y poder encontrar objetos en otros escenarios mas grandes y con mas objetos. Si lo deseas puedes eliminar el tiempo para que dispongas de todo el que quieras para encontrar los objetos, pero la puntuación por lo tanto será menor en buscar cosas escondidas juegos gratis. Con el tiempo, debes de encontrarlos todos antes de que se acabe.

Cuando hayas encontrado todos los objetos de un escenario pasaras automáticamente al siguiente y tendrás que seleccionar otra lista de objetos, los cuales se perderán por todo el nuevo lugar al que has accedido. En cuanto termine la cuenta atrás tendrás que comenzar lo mas rápido posible la búsqueda de objetos de buscar cosas escondidas juegos gratis y que no se te escape ninguno, si te resulta muy difícil alguno de ellos selecciona pedir una pista acerca de su ubicación.

otros posibles Buscar cosas escondidas juegos gratis

Comentar Juegos




buscar Buscar cosas escondidas juegos gratis