buscar juegos

Buscar juego de plantas contra zombies

Buscar juego de plantas contra zombies

Hoy ya puedes buscar juego de plantas contra zombies en buscarjuegos.net y divertirte matando zombies en este magnifica juego de buscar juego de plantas contra zombies en el que tienes que defender tu casa con las plantas que tu mismo vas plantando en buscar juego de plantas contra zombies para que no te alcancen dentro de tu casa en buscar juego de plantas contra zombies.

buscar juego de plantas contra zombies

buscar juego de plantas contra zombies

En este juego el objetivo es defender tu casa de los zombies que se aproximan por la calle, tendrás un jardín en el frente de la misma y ahí es donde podrás sembrar plantas que te ayudaran en tu tarea de lucha contra los zombies de buscar juego de plantas contra zombies. El modo de hacerlo es seleccionar la bolsa de semillas e indicar donde quieren que empiecen a brotar las platas luchadoras. Estas plantas una vez crezcan tienen la habilidad de lanzar bolas que chocan contra los zombies.

Las bolas que lanzan las plantas de buscar juego de plantas contra zombies chocaran contra los zombies y les irán provocando un daño hasta quedar eliminados antes de que alcancen tu casa. Los zombies podrán ir viniendo por la calle o empezar a salir del suelo lo que te dará menos tiempo para acabar con ellos. Las plantas que tienes que sembrar son girasoles para que crezcan más rápido las luchadoras. Las plantas luchadoras pueden ser tres, las normales, las agresivas o las triples, que lanzaran 3 bolas a la vez.

Cuando subas de nivel podrás sembrar las plantas carnívoras, las cuales se comerán a los zombies cuando lleguen a esa altura del jardín. También irán evolucionando los zombies desde el punto de que podrán venir caminando o nadando por las acequias y tendrás que colocar plantas de agua para acabar también con ellos en buscar juego de plantas contra zombies. Otra de las cosas que también podrás colocar en el jardín para evitar a los zombies son pinchos en la arena, esto les retrasara su camino.

otros posibles Buscar juego de plantas contra zombies

1 Comentario

    me enn canta es te juego

Comentar Juegos




buscar Buscar juego de plantas contra zombies