buscar juegos

Buscar juego de san andres gratis

Buscar juego de san andres gratis

Hoy tienes una misión pendiente en buscar juego de san andres gratis, un tipo de unos 50 años busca un virus perteneciente a una corporación de buscar juego de san andres gratis, ayúdale a conseguirlo en buscar juego de san andres gratis y gánate un buen dinero para gastar en buscar juego de san andres gratis donde podrás conseguir objetos para nuevas misiones de buscar juego de san andres gratis.

buscar juego de san andres gratis

buscar juego de san andres gratis

Al comenzar la historia de buscar juego de san andres gratis recibirás una llamada de un señor, el cual quiere verte para indicarte una misión que te vendrá muy bien. Reúnete con el en el lugar que te indique y fíjate que no te siga nadie hasta el lugar del encuentro. Cuando llegues espera a que aparezca, se acercara y bajara de un coche grande y negro, su oferta es que consigas el virus que fabrica la corporación Aikon y a la vez su antidoto, te recompensará con dos millones de dólares por ello.

Tú, en buscar juego de san andres gratis eres un trabajador de la corporación Aikon y tienes acceso a los códigos de seguridad, accesos a las salas, etc. Lo único que tienes que conseguir es llegar hasta allí y sin que nadie te vea guardar el virus y el antivirus en una mochila y marcharte de allí sin que nadie sospeche nada. Para conseguirlo tendrás que entrar en la corporación por la parte oculta, es un acceso de incógnito que hay en una mansión con una puerta oculta que te lleva hasta allí.

Antes de entrar en la corporación recuerda colocarte la vestimenta adecuada para pasar desapercibido, una vez estés listo, accede a la sala donde se fabrica el virus. Ante cualquier comentario de uno de los trabajadores contesta con frases coherentes y hazles pensar que todo forma parte de tu trabajo. Si logran descubrirte lanzarán la alarma y tendrás que comenzar de nuevo ya que quedaras arrestado. Una vez tengas el virus márchate sin que nadie sospeche nada y vuelve a las afueras donde te espera el mismo señor para realizar el cambio en buscar juego de san andres gratis.

otros posibles Buscar juego de san andres gratis

2 Comentarios

    me gusta
    :D

  • los juegos me encantan para jugar

Comentar Juegos




buscar Buscar juego de san andres gratis