buscar juegos

Buscar juegos el chavo del 8

Buscar juegos el chavo del 8

Aprende con los juegos de números en buscar juegos el chavo del 8 que te ofrece buscarjuegos.net. Cuando encuentres todas las soluciones de buscar juegos el chavo del 8 podrás jugar una nueva aventura del chavo del ocho en buscar juegos el chavo del 8. Si fallas podrás seleccionar otro personaje de buscar juegos el chavo del 8.

buscar juegos el chavo del 8

buscar juegos el chavo del 8

Encuentra la solución en el juego del chavo en buscar juegos el chavo del 8 pensando bien la respuesta para que puedas jugar a alguna de las aventuras del chavo. Cuando estés seguro de la respuesta selecciónala y si es correcta podrás pasar a jugar uno de los juegos del chavo del 8. Entre las aventuras que podrás jugar tienes la de buscar, en la que tendrás que encontrar objetos que se han perdido por la vecindad del chavo. Encuentra cada uno de los objetos para completar ese nivel.

Supera otra de las pruebas del chavo en buscar juegos el chavo del 8 para poder elegir otro juego como el de saltar a la comba con el chavo y sus amigos. Este nivel consistirá en saltar a la comba con el chavo y sus amigos sin caerse y cuantos más saltos consigas realizar sin caer al suelo mas puntuación conseguirás en buscar juegos el chavo del 8. Intenta siempre que salten todos los personajes como la chilindrina, Kiko, Ñoño y el chavo para conseguir una puntuación más amplia en este nivel.

Supera otras de las pruebas de buscar juegos el chavo del 8 para entrar en otro de los juegos del chavo, el siguiente se trata de conseguir sumar todos los puntos posibles agarrando todos los puntitos amarillos que se encuentran en la vecindad. Manejaras al chavo con tu teclado y tu ratón e intenta que consiga todos los puntos en el menor tiempo posible para sumar mas puntuación a ese nivel de buscar juegos el chavo del 8.

otros posibles Buscar juegos el chavo del 8

Comentar Juegos




buscar Buscar juegos el chavo del 8