buscar juegos

Buscar juegos friv

Buscar juegos friv

Encuentra los mejores juegos de buscar juegos friv, buscar juegos friv internet y buscar juegos friv gratis. Donde podrás seleccionar cientos de juegos en un mismo panel de buscar juegos friv. Diviértete con el martillo y los clavos de buscar juegos friv donde tendrás que hacer lograr escapar al clavo para que no sea golpeado por el martillo de buscar juegos friv.

buscar juegos friv

buscar juegos friv

En el primer nivel de buscar juegos friv tienes al martillo mirándote, va a golpearte y tienes que hacer lograr escapar al clavo que esta ahí asustado. Selecciona la sierra para que haga un agujero debajo del martillo y caiga al vacío. En el siguiente nivel abre el pegamento y después púlsalo para que impregne la madera con el y luego quede el martillo pegado mientras vuelves a escapar. En el siguiente selecciona los alicates para que dejen de obstruir el paso de la tela que tiene debajo, después selecciona el metro, el cual cojera la tela y hará caer al martillo de nuevo y dejando libre a nuestro clavo.

A continuación la cosa se complica un poco más, tendrás una bomba a punto de explotar y tienes que quitar los kilos que están encima del clip que abrirá el candado que tiene encerrado a nuestro imán. Una vez este abierto libera al imán que saldrá corriendo de ahí en buscar juegos friv. En los siguientes niveles tendrás que encontrar la forma de hacer lograr escapar siempre al imán de los apuros en los que se encuentra y haciendo que logre pasar siempre a la otra parte del escenario.

Otro de los juegos que puedes elegir es el de los pajaritos de buscar juegos friv. Tu objetivo ahí será destruir a los pájaros que tienes en los diferentes niveles de tal forma que siempre queden eliminados ellos y sus huevos. La forma es cortar los elementos que los tienen sujetos para que caigan y se rompan los huevos en el suelo y ellos queden eliminados a su vez. Tendrás que cortar las parcelas y pedazos de cristal, madera y hierro para que siempre caigan y queden eliminados, los pájaros irán cambiando por lo que el objetivo para eliminarlos será diferente en cada caso.

otros posibles Buscar juegos friv

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar Buscar juegos friv