buscar juegos

Buscar tesoros escondidos juegos

Buscar tesoros escondidos juegos

Busca el tesoro con la ayuda del mapa en buscar tesoros escondidos juegos y encuentra el mayor tesoro enterrado de la historia en buscar tesoros escondidos juegos gratis. Encuentra primero el mapa y después guíate por las pistas que te va indicando el mismo para llegar hasta el tesoro en los buscar tesoros escondidos juegos.

buscar tesoros escondidos juegos

buscar tesoros escondidos juegos

Busca el tesoro escondido de buscar tesoros escondidos juegos con la ayuda del mapa que encontraras en la sala secreta, allí se encuentran los mapas que tienes que conseguir para guiarte en los diferentes caminos que te llevaran a encontrar los tesoros escondidos del juego. Dispones de un tiempo limitado para encontrar los diferentes tesoros que hay escondidos, también puedes seleccionar el modo novato en el cual se eliminara el tiempo y dispondrás de todo el que quieras para encontrarlos.

Cuando encuentres el primer tesoro aumentaras de nivel y tendrás que regresar a la sala secreta donde se habrá desbloqueado el siguiente mapa y con el podrás buscar el siguiente tesoro de buscar tesoros escondidos juegos. Procura guardar el tesoro cuanto antes en la sala secreta, antes de que intenten robártelo, ya que al descubrir un tesoro muchos de los individuos que andan por allí intentaran arrebatártelo. En cuanto llegues a la sala secreta guárdalo en la caja fuerte y ya será tuyo.

A medida que vayas descubriendo nuevos tesoros en buscar tesoros escondidos juegos iras subiendo de nivel por lo que se irán desbloqueando los mapas siguientes que te informaran de la situación y las pistas necesarias para llegar al siguiente tesoro perdido de buscar tesoros escondidos juegos. No dejes que ninguno de los individuos que andan por allí en buscar tesoros escondidos juegos te arrebate ningún tesoro sino tendrás que comenzar de nuevo en ese nivel.

otros posibles Buscar tesoros escondidos juegos

Comentar Juegos




buscar Buscar tesoros escondidos juegos