buscar juegos

Gormitis Juegos

Gormitis Juegos

Los mejores Gormitis juegos, los Gormitis juegos más jugados, los Gormitis juegos online y los Gormitis juegos online están todos acá.

Gormitis Juegos

Gormitis Juegos

Los Gormitis juegos tratan acerca de los popularmente conocidos como Los Señores de la Naturaleza, nombre que se le da a una serie infantil de guerreros que luchan con las habilidades que les otorgan los elementos naturales. Estos Gormiti juegos aparecieron luego de que la serie tomara tanto éxito en el mercado, y posteriormente la serie se basó en los muñecos de tamaño miniatura que vienen acompañados por cartas para juagar un juego de estilo rol, en donde los personajes son llamados Gormiti.

Ahora que entendemos en que se basaron para realizar los Gormiti juegos, se nos hará más fácil interpretarlos y entender el objetivo que debemos cumplir en los Gormiti juegos. Este objetivo principal en los Gormiti juegos es vencer a las fuerzas del mal, lideradas por Magmiom y Lavion, junto a sus extrañas criaturas.

Los persoanje se los Gormitis juegos son pueblos liderados y caracterizados por un elemento natural, está el pueblo del mar, el pueblo de la tierra, el pueblo del bosque, el pueblo del aire, el pueblo de la lava y el pueblo del magma, los últimos dos corresponden a los antagonista de los Gormitis juegos.

En los Gormiti juegos existen muchos personajes, cada uno perteneciente a un pueblo y posee determinada habilidad, para interpretar cada uno detallamos a continuación,

Pueblo de Magma, Magmiom el Señor del Mal, Aracno el Cruel, el Atrapamentes, Insecticus, Electricon, Mertillo de Fuego y el Guardián Aullador.

Pueblo del Bosque, Tasaru el Señor del Bosque, Látigo Letal, Mimeticus el Rápido, el Destructor Sabio, el Matón, Florus el Venenoso y el Trepador Furioso.

Pueblo del Aire, Noctis el Señor de los Cielos, el Guradián Solitario, el Mirada Mágica, Insector el Escurridizo, Águila Solitaria y Pico de Acero.

Pueblo de la Lava, Lavion el Señor del Terror, Malva el Terrible, el Escpectro Multiforme, el Mastodonte, Lavor el Poderoso, Lanzafuegos y el Ángel de Fuego.

Pueblo del Mar, Polypus el Señor de los Mares, Medusantica, Mantra el Implacable, Delos el Conde de los Mares, Martillo el Depredador, Teenazor el Terrible y Cangro.

Pueblo de la Tierra, Gheos el Señor del Poder, Furia Ciega, el Terremoto, Gravitus el Fuerte, el Rastreador, Espaldacero y Toperforador.

Además de los Gormiti juegos y los muñecos miniatura con sus cartas, también existe merchandising de los Gormiti juegos, historietas de los Gormitis juegos y otros artículos de colección.

otros posibles Gormitis Juegos

1 Comentario
Comentar Juegos




buscar Gormitis Juegos