buscar juegos

Halo 3 gratis para jugar

Halo 3 gratis para jugar

Si te atreves a jugar en halo 3 gratis para jugar nunca tendrás que bajar la guardia, ya que el peligro acecha en cualquier rincón de halo 3 gratis para jugar. El planeta esta infectado de seres que acaban de llegar de otro planeta y tienes que destruirlos en halo 3 gratis para jugar para devolver la paz al mundo en halo 3 gratis para jugar.

halo 3 gratis para jugar

halo 3 gratis para jugar

Acaba de llegar un informe de que esta siendo invadida una zona de La Tierra en halo 3 gratis para jugar, encuentra esa zona gracias a tu radar y dirígete allí para poner fin a los seres que están invadiendo nuestro planeta para conquistarlo. Para cumplir su cometido intentaran acabar con nuestra especie, no lo permitas y acaba con ellos junto a tu equipo y devuelve la paz a La Tierra. Provéete de una buena arma y munición de sobra para comenzar tu misión y lánzate a tu objetivo.

La nave en la que nuestros enemigos acaban de llegar es bastante grande por lo que la veras desde lejos, en cuanto la empieces a divisar no dispares hacia ella porque comenzaran a venir a por ti y te eliminaran en un momento, al ver la nave de ellos lo que tienes que hacer en halo 3 gratis para jugar es acercarte poco a poco hasta llegar allí e ir eliminándolos uno a uno poco a poco sin que la manada completa de su especie se de cuenta, por lo que nunca te atacaran todos a la vez.

A medida que los vayas eliminando y pasando por los diferentes parajes de halo 3 gratis para jugar, encontraras zonas de recarga, estas zonas dispondrás de un botiquín en el que podrás reponer tu vida y a la vez una gran cantidad de munición para las armas de las que dispones en halo 3 gratis para jugar. Siempre que quieras podrás guardar tu partida en estos puntos acercándote a la pantalla de color rojo que hay en la pared, ahí entraras en un menú en el cual puedes guardar tus avances.

otros posibles Halo 3 gratis para jugar

Comentar Juegos




buscar Halo 3 gratis para jugar