buscar juegos

Juego de sanandres sin descargar

Juego de sanandres sin descargar

Busca las mejores armas en el juego de sanandres sin descargar para realizar las misiones que tu jefe te propondrá en el juego de sanandres sin descargar y ves con cautela para que no te atrapen en el juego de sanandres sin descargar. Cada arma tiene su función en cada una de las misiones del juego de sanandres sin descargar.

juego de sanandres sin descargar

juego de sanandres sin descargar

El tráfico de armas toma su protagonismo en nuestra historia del juego de sanandres sin descargar en el cual tienes que localizar y encontrar las armas precisas para cada situación en la que tu jefe las necesite. El capo de la mafia italiana, en este caso tu jefe va a necesitar diferentes armas para eliminar a varios enemigos en la ciudad, cada arma tiene una función precisa para cada asalto y tienes que encontrarla en el tiempo estimado para cada una de las misiones que te ira proponiendo.

La primera misión del juego de sanandres sin descargar te requerirá conseguir una pistola con silenciador, en esta misión después de haber conseguido un arma que disponga de silenciador, tendrás que ir al restaurante Xin Honk de la ciudad y en cuanto entre la persona indicada deberás dispararle sin que nadie se de cuenta de que has sido tu, cuando la gente comience a alarmarse tendrás que huir del lugar sin dejar rastro, de esta forma concluirás la primera misión con éxito.

En la segunda misión del juego de sanandres sin descargar tienes que conseguir una ametralladora, con ella tendrás que entrar en el local de los Ciufurs y eliminarlos a todos a sangre fría antes de que se acabe el tiempo, una vez hayas terminado con todo ellos vuelve a tu guarida para recibir nuevas ordenes. En tu siguiente objetivo tendrás que conseguir un francotirador de alto alcance, con el tendrás que disparar a un ejecutivo que cruzara una de las calles de la ciudad a una hora determinada, que no se te escape.

otros posibles Juego de sanandres sin descargar

4 Comentarios

    0.0 :/

    • amo a san andres

    donde pongo para jugar

  • O_o es mi preferido donde lo juego

Comentar Juegos




buscar Juego de sanandres sin descargar