buscar juegos

Juegos de ardilla miedosa

Juegos de ardilla miedosa

Consigue encontrar todas las bellotas en los juegos de ardilla miedosa donde tendrás que conseguir tu objetivo sin que esta se asuste en los juegos de ardilla miedosa. Al intentar recuperar todas las bellotas de los juegos de ardilla miedosa nuestra pequeña amiga se asustara, por lo que tendremos que ayudarla a combatir este miedo en los juegos de ardilla miedosa.

juegos de ardilla miedosa

juegos de ardilla miedosa

El objetivo en los juegos de ardilla miedosa será el de atrapar todas las bellotas que están por el camino y en cada uno de los lugares del juego sin que nuestra amiga se asuste. En cada situación que se vera envuelta la ardilla tendrá que recoger una bellota que esta en algún lugar como puede ser un árbol, un bosque, un jardín o una casa y un inconveniente, el cual será algún parámetro que puede asustarla y tendrá que comenzar su objetivo de nuevo en los juegos de ardilla miedosa.

En tu primer objetivo tendrás que recuperar una bellota que se encuentra encima del tejado de una casa, para ello tendrás que subir por el árbol hasta llegar al techo y poder llevarte la bellota sin que el perro guardián que se encuentra debajo asuste a nuestra amiga de los juegos de ardilla miedosa. Para conseguir que no se asuste tendrás que bajar sigilosamente para no despertar al perro y de esta forma que no asuste a nuestra ardilla miedosa de los juegos de ardilla miedosa.

En el siguiente objetivo tienes que recuperar la bellota en un bosque en el cual existen algunos lobos, para ello tienes que moverte con cuidado e ir ocultándote entre las ramas y hojas que hay en el suelo del bosque de los juegos de ardilla miedosa. Siempre que alguno de los lobos pase por ahí tendrás que estas oculto detrás de las ramas o de las hojas ya que si te ve podría provocar un susto terrible a nuestra amiga la ardilla miedosa de los juegos de ardilla miedosa.

otros posibles Juegos de ardilla miedosa

Comentar Juegos




buscar Juegos de ardilla miedosa