buscar juegos

Juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores

Juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores

Hoy tenemos juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores, donde tendrás que sobrevivir en juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores.

juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores

juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores

Sí hay un juego que a la mayoría de jóvenes tiene atrapado, esos son los juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores, donde una vez seleccionado el campo de batalla pudiendo elegir entre muchos lugares, tales como fabricas, aviones, hoteles, oficinas, barcos, etc…tendrás que elegir en que bando estas. Una vez hayas seleccionado el equipo al que vas a pertenecer, comienza la emboscada.

Comenzarás juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores en una zona del lugar que has seleccionado, comenzando el otro jugador en la otra parte, de esta forma haciendo más entretenida la búsqueda del enemigo. Cuando ya estés listo, antes de salir tienes que comprar tus armas, para ellos dispondrás de un dinero virtual, el cual irás ganando con las batallas. Cuantos más elimines en combate más dinero ganaras.

Otro objetivo de juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores es salvar rehenes, tienes que encontrarlos y con rapidez llevarlos a tu zona del territorio seleccionado. Ten cuidado porque tus adversarios se darán cuenta de que intentas llevártelos y no te lo pondrán nada fácil.

otros posibles Juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores

1 Comentario

    es vacan

Comentar Juegos




buscar Juegos de armas de fuego y disparos para dos jugadores