buscar juegos

Juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

Juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

Llega un juego fuera de lo común, los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar donde deberás de jugar y cuidar a los caballos, a los ponis y a los unicornios en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar. No dejes que ninguno de ellos en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar esté descuidado. Juega y diviértete en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar.

juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

Para comenzar los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar haz clic en jugar y se te mostrará un mapa donde hay varios puntos de color gris, lo que viene a ser los lugares donde tendrás que ir visitando. El primer lugar donde tienes que ir será el primer punto del camino que en este momento se encuentra de color azul y con una flecha arriba indicándotelo. El nivel 1, comienzas el juego en las nubes con tu varita mágica con la que tendrás que bendecirlos con un rayo de luz.

En la pantalla de los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar se te mostrara en la parte superior derecha el nivel en el que te encuentras, el tiempo que tienes para completar esa misión y la puntuación. El modo de juego es con el teclado, usando las teclas de dirección y la barra de espacio para lanzar con tu varita mágica el rayo de luz a los unicornios que se acercan por la zona entre las nubes. Los podrás ver en un mapa en la parte inferior izquierda por que lado van viniendo.

Lo que has de hacer en los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar es apuntar con tu varita mágica a los unicornios y lanzarles un rayo de luz para que reciban tu magia y comiencen a volar. Al hacer volar a todos los unicornios de los juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar pasarás al nivel 2 en el que tendrás que superar también el mismo objetivo. Arriba de la pantalla se te mostrará en todo momento los unicornios que has logrado hacer volar con tu varita mágica.

otros posibles Juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar

Comentar Juegos




buscar Juegos de caballos y ponis y unicornios para cuidar