buscar juegos

Juegos de carolay y la puerta secreta

Juegos de carolay y la puerta secreta

Disfruta de una nueva aventura de Coraline en los juegos de carolay y la puerta secreta y los juegos de carolay y la puerta secreta gratis. Esta vez Coraline tiene una misión en los juegos de carolay y la puerta secreta y es encontrar los objetos perdidos en las diferentes habitaciones de la casa de los juegos de carolay y la puerta secreta gratis.

juegos de carolay y la puerta secreta

juegos de carolay y la puerta secreta

Comienza el juego de Coraline en los juegos de carolay y la puerta secreta y selecciona la nueva partida para crear un nuevo usuario con tu nombre, de esta forma quedaran guardados tus avances en cada partida. Al comenzar te encontraras en el salón de la casa y al parecer se a perdido el mando a distancia de la televisión, encuéntralo siguiendo las pistas que te va dando el juego y logra encontrar los diferentes objetos perdidos en el salón de su casa, en un cuadro te ira indicando los objetos encontrados.

Cuando hayas completado el nivel del salón seguirás por el pasillo hasta encontrar una puerta a la izquierda, esta puerta de los juegos de carolay y la puerta secreta, como podrás comprobar esta cerrada, busca la forma de acceder al interior de la habitación para encontrar la llave que se encuentra en su interior. La forma de acceder a la habitación cerrada es volver al salón y salir al balcón que esta situado justo a la izquierda de la habitación cerrada, sube al bordillo y entra por la ventana de la habitación.

Cuando hayas conseguido abrir la puerta cerrada del pasillo de los juegos de carolay y la puerta secreta sigue hasta el final para llegar a la cocina, allí parece ser que se ha perdido el salero, por lo que no podremos condimentar nuestra comida, encuentra el salero para la comida de los juegos de carolay y la puerta secreta antes de que acabe el tiempo para completar este nivel y pasar al siguiente episodio de los juegos de carolay y la puerta secreta.

otros posibles Juegos de carolay y la puerta secreta

2 Comentarios

    hola me gusta esaaa peliculaaaa y es buenisimaa

  • igual esta de pelos es fero pu…….. es fero punto jaja te la creiste

Comentar Juegos




buscar Juegos de carolay y la puerta secreta