buscar juegos

Juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

Juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

Corre por las calles a toda velocidad con los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis que te brinda la oportunidad de jugar buscarjuegos.net en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis. Las carreras son de lo más apasionantes pudiendo descargar nitro a gran velocidad en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis.

juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

Cada vehículo de los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis esta preparado por superar los 250 km/h y a parte de esta gran velocidad siempre vas a poder disponer del nitro que hay a lo largo del recorrido de cada uno de los circuitos, los cuales se disputan en distintas partes del mundo. Los nitros estarán siempre agrupados en 3 partes del circuito en 3 bolas de colores, las 2 primeras son de color azul y te proporcionarán un porcentaje de nitro para que corras más de lo que te proporciona tu coche.

Después de las 2 primeras bolas de color azul habrá una tercera de color rojo que te proporcionará una cantidad más elevada de nitro en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis. El consejo que te damos es que si consigues atrapar las 3 bolas seguidas tu barra de nitro se volverá violeta y podrás realizar un gran súper nitro, lo que hará que la pantalla se vuelva de color azul y tengas la sensación de que tu coche va a despegar en cualquier momento. Con este nitro llegarás al limite de velocidad del vehiculo seleccionado.

Siempre dispondrás de varios vehículos a elegir en los juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis entre diferentes marcas como pueden ser audi, mercedes, lamborgini, ferrari, bugatti, mazda, aston martin, etc. Cualquiera de estos vehículos ya dispone de una velocidad bastante alta, imagínate con el nitro, sentirás que vuelas. Selecciona cualquiera de los modos de juego que tienes, variando entre carrera rápida, eliminación, duelo, aplástalos y contra reloj.

otros posibles Juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis

1 Comentario

    que mola de juego es este

Comentar Juegos




buscar Juegos de carros de carreras callejeras con nitro gratis