buscar juegos

Juegos de cocina con sara batido de frutas

Juegos de cocina con sara batido de frutas

Si te gustan los batidos, aquí tienes juegos de cocina con sara batido de frutas, aprende a hacer los batidos más exquisitos con juegos de cocina con sara batido de frutas gratis.

juegos de cocina con sara batido de frutas

juegos de cocina con sara batido de frutas

Una vez seleccionado tu idioma de juegos de cocina con sara batido de frutas, comienza seleccionando la fruta con la que deseas realizar tu batido. Una vez seleccionado el sabor de nuestro batido aparecerás en la cocina donde tendrás que ir buscando y poniendo sobre la mesa los recipientes, la bandeja, el cuchillo, el pelador, la cuchara, la fruta de la nevera y colocarla en la bandeja. Selecciona el cuchillo con el que te indicará como y por donde realizar el corte en la fruta, solo tienes que mantener pulsado el botón del ratón y soltarlo cuando hayas realizado el corte. Luego haz lo mismo con la cuchara para sacar el hueso de la fruta.

Selecciona el pelador y elimina la piel de la fruta para que queden listas para ser troceadas con el cuchillo. Corta la fruta de juegos de cocina con sara batido de frutas en pequeños trozos y colócala en uno de los recipientes. Repite la acción con una fruta más y a continuación coloca la batidora en la mesa. Abre la nevera y saca la leche, el zumo, y los recipientes con la fruta que hemos cortado. Viértelo todo en la batidora y enciéndela, a continuación saca un vaso, las pajitas y pon un detalle de la fruta sobre el sabor que lo has hecho. ¡Excelente! Ya tienes tu batido.

Recuerda que tienes un reloj y el tiempo corre en juegos de cocina con sara batido de frutas para cada paso de la realización de tu batido, cuanto menos tardes en juntar o hacer lo que te pide a casa paso de juegos de cocina con sara batido de frutas, más puntuación tendrás.

otros posibles Juegos de cocina con sara batido de frutas

Comentar Juegos




buscar Juegos de cocina con sara batido de frutas