buscar juegos

Juegos de comida rapida

Juegos de comida rapida

Los mejores juegos de comida rapida, los juegos de comida rapida más jugados, los juegos de comida rapida gratis, los juegos de comida rapida online y los juegos de comida rapida que vos quieras jugar los tenemos a todos y mucho más a continuación ya no busques más!.

Los juegos de comida rapida tratan acerca de entretenimientos en los cuales vamos a encontrarnos ne un establecimiento dedicado a la elaboración de comida rápida, esta comida rápida se refiere a hamburguesas completas con papas fritas. Es por eso que en estos juegos de comida rapida nuestro objetivo se centrara el realizar todas aquellas tareas necesarias para armar una hamburguesa con papas fritas o bien lo que pida el cliente.

juegos de comida rapida

juegos de comida rapida

En los juegos de comida rapida interpretaremos a un empleado de un local exclusivo de comida rápida, en este debemos atender de la mejor manera a los clientes que se acercan al sitio y tomar sus pedidos para luego pasar a elaborar el menú que nos han solicitado, en estos juegos de comida rapida debemos ser veloces ya que sino se nos llenará de clientes el sitio y no haremos a basto a atenderlos a todos, si esto ocurre perderemos clientes y nuestro jefe nos regañará.

Cuando tomamos los pedidos de los clientes en estos juegos de comida rapida debemos prestar atención de no equivocarnos con los ingredientes que nos solicitan, ya que existen variadas comidas rápidas para elaborar. En algunos casos tenemos que hacer juegos de comida rapida con hamburguesa, pan, queso, jamon, tomate, lechuga, yse le puede agregar aderezos como ketchup, savora, mayonesa, salsa golf, además estas hamburguesas van acompañadas con papas fritas y lo desea 4l cliente, y no debemos olvidar de la bebida que desea tomar. Esto se pondrá muy dificil a medida que se junten varios clientes dentro del local de comida rápida, ya que debemos retener en nuestra mente lo que ha pedido cada uno y armarlo de manera correcta y lo antes posible para seguir atendiendo al cliente que sigue.

otros posibles Juegos de comida rapida

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar Juegos de comida rapida