buscar juegos

Juegos de coraline de aventuras

Juegos de coraline de aventuras

Empieza la aventura con los juegos de coraline de aventuras en los que llevarás a cabo una aventura con los juegos de coraline de aventuras en la que ayudarás a nuestra protagonista coraline a encontrarse consigo misma en los juegos de coraline de aventuras y descubrir un mundo más allá de lo que ella conoce en los juegos de coraline de aventuras.

juegos de coraline de aventuras

juegos de coraline de aventuras

Coraline vive en una torre desde que nació, allí es visitada por una señora que se hace pasar por su madre. En los juegos de coraline de aventuras, Coraline desconoce todo el mundo exterior ya que siempre ha vivido en una torre muy alta. Cuando nació sus padres desaparecieron y en ella se descubrió que poseía una melena extraordinaria, al tocar su pelo te llenabas de vida manteniéndote joven para siempre. La señora que se hizo pasar por su madre la tenia engañada en la torre.

Coraline vivía engañada por una señora en una torre para que ésta se aprovechara de su magnífico poder y la mantuviera siempre joven. Ella en los juegos de coraline de aventuras le hacia creer que el mundo estaba lleno de problemas y males acechándola que acabarían con ella, Coraline asustada por las palabras de su supuesta madre se mantenía encerrada en aquella torre para que nada malo le ocurriera. Un buen día ocurre algo sorprendente y es que un joven entra en su torre asustándola.

Al entrar este chico en la torre de la joven Coraline de los juegos de coraline de aventuras, ésta se asusta y comienza a atacarlo para que no le haga daño. El joven intenta hacerle entender que no le quiere hacer daño, que tan solo está buscando un lugar donde esconderse. Coraline sale de la torre junto al joven y empieza a darse cuenta de que todo lo que su supuesta madre le había contado era mentira, no había ningún peligro ahí afuera. Al pasar los días se da cuenta de que ella no era su verdadera madre y huye junto al joven del que acaba enamorada.

otros posibles Juegos de coraline de aventuras

11 Comentarios

    esto es super

  • estan muy buenos pero algunos son de la play

  • me encanta coraline para jugar

  • coralaine juegos de coraline de aventura juegos de coraline y la puerta secreta

  • este juego es increible me incanta es muy bueno

  • jajajajjajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajabueno el juego

  • buenisimo me incanto bueno bueno bueno

  • <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 3< gueno

  • papasote

  • esta buenisimo

  • el juego es lo mass

Comentar Juegos




buscar Juegos de coraline de aventuras