buscar juegos

Juegos de cortar el pelo a justin bieber

Juegos de cortar el pelo a justin bieber

Si te gusta cortar el pelo y además te gusta Justin Bieber, no tienes más que buscar. Hoy tenemos los juegos de cortar el pelo a justin bieber en el que tienes que dejarlo a punto para cada uno de sus eventos, ya sea ir a un programa de televisión, realizar un concierto, salir a la calle, comprar ropa o salir con su novia Selena Gomez en los juegos de cortar el pelo a justin bieber.

juegos de cortar el pelo a justin bieber

juegos de cortar el pelo a justin bieber

Déjale un buen look a Justin en los juegos de cortar el pelo a justin bieber para que se vea perfectamente para cada ocasión. La temática del juego es la siguiente, Justin Bieber vendrá a tu peluquería a cortarse el pelo para ver que tal se lo dejas, si le convence el corte de pelo y el peinado que le has hecho querrá venir siempre para cada evento que le surja y así podrás convertirte en el peluquero personal de Justin Bieber en los juegos de cortar el pelo a justin bieber.

Los distintos cortes de pelo que puedes realizar a Justin Bieber en los juegos de cortar el pelo a justin bieber es alisado y ligeramente largo como viene a ser su corte de pelo habitual cuando se lanzo al estrellato. En cada uno de los eventos que le surgen a Justin Bieber, precisa asistir con un estilo y un look, intenta ser preciso en cada peinado que le hagas a Justin Bieber para que se vea genial en cada uno de sus conciertos y programas en los juegos de cortar el pelo a justin bieber.

Justin Bieber, como bien sabrás es un joven cantante que se lanzo al estrellato hace unos años al ver un productor musical unos videos de él cantando y tocando la guitarra en una página de Internet donde su madre había colgado videos de él para que lo vieran sus familiares y se sorprendieran de las magníficas habilidades del pequeño Justin Bieber. Poco a poco comenzó a sacar discos y ser uno de los jóvenes con talento más valorados del mundo. Hoy puedes jugar con el en los juegos de cortar el pelo a justin bieber.

otros posibles Juegos de cortar el pelo a justin bieber

15 Comentarios

    te amo justin bieber eres mi sueño, no me importa si cambiaste tu look, si andas o no con SG o sí cambias tu forma de ser te comprendo eres un ser HUMANO, tienes que madurar y eso fue lo que pasó TE AMO y si tu eres felíz con lo que tienes y con lo que te rodea a tu alrededor YO ESTOY FELIZ :) att: tu BELIEBER

  • hola este juego es estupendo

  • justin soi un tio pero me encantas dame un beso guaop macizo te amSa liarnos eeee

  • hola soi una gra fan de ti jajajajajajaj me encantas no e jugao a este juego pero e jugao a otros y me han encantao te quieroooooooooo

  • dios k lokas estais por el feo este ademas se kre k es alguien cortandose el pelo copiando de las otras estrellas k cantan =P para a todas esas k esta tan lokas i k nunca lo vais a conozer

  • yo amo a justin bieber lo amo mucho pero tiene novia ya no lo amo nunca :( (((

  • ya nunca lo amoooooooooooo nunca ya no soy la fannnn >:( :(

  • odio a justin bieber para my es tonto jajajajajaa

  • te odio justin biber pero el juego megusta

  • que juapo justin te amo

  • hahahahahhaahhahaa justien

  • hola just

  • ahyyy el mas lindo justin bieber te rree kkiieerrooo ♥♥♥♥♥

  • ODIO a Justin Bieber y todos los que empezais… k guapo, k lindo, t kiero… me poneis de los nervios, a selena la entiendo, pero a los demas, k posibilidades teneis, pringaos????? Seguid soñando.

  • justin sol quiero que sepas que lo importante en este mundo es saber amar, pesar ya que tu eres mi idolo te amo mucho recien estuve en quito pero no tuve el voeto pero esto era lo que te queria decir que vivas feliz y no te importe los comentarios de los demas te amo muxo……….cuidate amor y paz :)

Comentar Juegos




buscar Juegos de cortar el pelo a justin bieber