buscar juegos

Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

Conviértete en todo un estilista de perritos y gatitos en los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos donde tendrás que bañarlos, lavarlos y dejarlos como los chorros del oro para que de gusto sacarlos a pasear en los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos.

juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

Nuestra historia comienza en la calle cuando vas paseando a tu perrito tranquilamente cuando al atravesar el parque, te encuentras con una amiga que casualmente también está paseando su perrito por el parque de los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos. Al empezar a hablar con ella sobre vuestras mascotas ella comprobará que su perrito no tiene buen olor ni que tampoco esta limpio. Al avergonzarse de esta forma decide ir al lugar más cercano para lavar su perrito y dejarlo limpio.

Al llegar meterán a tu perrito en una cesta y pasará al proceso de limpieza en los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos donde comenzarás a bañarlo a él y todos los perritos que te esperan para ser bañados en los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos. Al comenzar seleccionarás el jabón y tirarás sobre él un buen chorro de champú en su pelaje, lo frotarás fuerte y quedará completamente enjabonado. Después selecciona la ducha para quitarle el jabón y proporcionarle una buena ducha de agua caliente.

A continuación selecciona la toalla para dejar a nuestro perrito totalmente seco de un lado y de otro, con la toalla de los juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos no será suficiente debido a su gran pelaje, así que a continuación selecciona el secador para darle a nuestra mascota un buen secado calentito. Seguido de esto selecciona el peine y dale un buen peinado para que su pelo brille en todo su esplendor. Después córtale el pelo como tú quieras y tíntale el pelo a tu gusto, vístelo y ya estará listo para salir a pasear.

otros posibles Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

1 Comentario

    hola megustara conoserte

Comentar Juegos




buscar Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos