buscar juegos

Juegos de dragon ball z kai vestir a goku

Juegos de dragon ball z kai vestir a goku

Hoy ya puedes vestir a Goku como quieras en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku donde dispondrás de decenas de vestimentas para nuestro personaje favorito de los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku. A parte de vestirlo con la ropa que te ofrecemos en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku podrás también crear la tuya propia para vestirlo a tu estilo en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku.

juegos de dragon ball z kai vestir a goku

juegos de dragon ball z kai vestir a goku

Como todos sabréis, Goku tiene muchas vestimentas a lo largo de la serie de Dragon Ball. Ahora con los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku puedes vestirlo como tu quieras eligiendo para el las diferentes prendas que usa en cada una de las etapas de su vida. La típica ropa de Son Goku es la de color rojo anaranjado con una camiseta azul debajo teniendo a juego las muñequeras y su banda a modo de cinturón del mismo color que la camiseta y las botas, también de color azul con una línea roja.

Son Goku al convertirse en súper Sayan su ropa es la misma pero pasa a ser de un color mas amarillento haciendo juego con el pelo que le cambia de color también en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku. Cuando se encuentra en el cuarto nivel la ropa es la misma con la diferencia de que la parte de arriba queda inexistente ya que su cuerpo esta cubierto de un pelo rojizo, lo que lo caracteriza en la serie de Dragon Ball gt y posteriores versiones de la serie.

También podrás ponerle la ropa de guerrero de vegeta o bien cambiar el color de su ropa actual como a ti mas te guste en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku. Recuerda que puedes crear también tu propia ropa para Goku en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku donde podrás diseñar el pantalón, la camiseta, su traje, el cinturón, etc. Intenta que Goku parezca todo un guerrero con la ropa que diseñes para el y quede satisfecho con tu elección en los juegos de dragon ball z kai vestir a Goku.

otros posibles Juegos de dragon ball z kai vestir a goku

Comentar Juegos




buscar Juegos de dragon ball z kai vestir a goku