buscar juegos

Juegos de el increible mundo de gonbal

Juegos de el increible mundo de gonbal

Hoy te espera la mayor aventura de Gonbal en los juegos de el increible mundo de gonbal donde lo ayudarás en esta misión en la cual no podrá decir ninguna mentira en los juegos de el increible mundo de gonbal. Un deseo de su mejor amigo de los juegos de el increible mundo de gonbal hará que no pueda volver a mentir en los juegos de el increible mundo de gonbal.

juegos de el increible mundo de gonbal

juegos de el increible mundo de gonbal

Gonbal últimamente miente mucho en los juegos de el increible mundo de gonbal, ya sea porque tiene vergüenza de decir la verdad o por pequeños motivos sin importancia, siempre esta mintiendo. Su amigo ya esta cansado de ésta situación y quiere hacer algo al respecto. El día del cumpleaños del amigo de Gonbal, este al pedir su deseo, pide que Gonbal no pueda mentir durante un día completo. Esto desatará una serie de inconvenientes en la vida de Gonbal que hará que se vuelva loco!

Al pedir su deseo en los juegos de el increible mundo de gonbal, Gonbal se quiere marchar a su casa a jugar, cuando le preguntan a donde se va, Gonbal tenía pensado decir que tenia trabajo que terminar, pero algo extraño sucede y Gonbal responde que se va a casa a jugar. Gonbal no sabe porque ha dicho lo que en realidad iba a hacer y no ha dicho la pequeña mentira que tenia pensada. Al volver a casa empieza a darse cuenta de que algo va mal y por algún motivo no puede dejar de decir la verdad.

Al darse cuenta de ésta situación, Gonbal quiere tomar cartas en el asunto y va directamente a hablar con su mejor amigo, el cual a pedido el deseo de que Gonbal no pueda decir mentiras durante un día completo en los juegos de el increible mundo de gonbal. El le reconoce que su deseo fue ese y quería que dijera la verdad durante un día completo. Gonbal tendrá que asumir esta increíble misión en los juegos de el increible mundo de gonbal para poder dejar satisfecho a su amigo.

otros posibles Juegos de el increible mundo de gonbal

Buscar Juegos
1 Comentario

    q juego tan genial

Comentar Juegos




buscar Juegos de el increible mundo de gonbal