buscar juegos

juegos de el libro de la selva

juegos de el libro de la selva

Los mejores juegos del libro de la selva, los juegos del libro de la selva que queres jugar, los juegos del libro de la selva online, los juegos del libro de la selva gratis y todos los juegos del libro de la selva que queres jugar están acá.

juegos de el libro de la selva

juegos de el libro de la selva

Los juegos del libro de la selva tienen como protagonista al pequeño niño salvaje de la pelicula llamado Mowgli. Otros personajes de los juegos del libro de la selva son la pantera Bagheera quien lo encuentra perdido en la selva y trata de llevarlo a la aldea de los hombres, los lobos, el tigre Shere Kan que sera un enemigo, la serpiente Kaa quien intentara comerse a Mowgli, El oso Baloo un fiel amigo, los monos del Rey Loui, el elefante niño y Shanti que es la niña de quien Mowgli se enamora, entre otros.

En estos juegos del libro de la selva deberás ayudar a Mowgli a atravesar diferentes situaciones hasta poder encontrarse con Shanti e ir a la aldea de los hombres con la ayuda de su amigo Baloo, para esto Mowgli debera aprender muchas cosas para sobrevivir en la selva. Hay varios obstaculos que deberas atravezar y enemigos con quien luchar hasta llegar a la aldea. En los juegos del libro de la selva podras ayudar a Mowgli a trepar, dar largos saltos, esquivar agujeros sin fondo, balancerse por las lianas y muchos elementos mas. En los juegos de el libro de la selva para defenderse Mowgli cuenta con frutas como bananas, mangos, entre otras, cañas de bambu, rocas, hojas, troncos, entre otros elementos.

En algunos juegos del libro de la selva el objetivo es rescatar a Shanti pasando por diferentes sectores de la selva y enfrentando distintos animales. Además existen juegos del libro de la selva donde Mowgli rescata a sus amigos de las garras de Shere kan y pelear con el tigre. Otros juegos del libro de la selva donde Kaa quiere comer a Mowgli y tú deberás ayudarle a fabricar armas para defenderse de la serpiente. También podemos encontrar juegos del libro de la selva donde el protagonista es Baloo y deberá llevar a Mowgli sano y salvo a la aldea de los hombres recorriendo distintos desafios.

Los juegos del libro de la selva son juegos de plataforma y aventura. Podemos también categorizar a los juegos del libro de la selva como aptos para niños de ambos sexos ya que son divertidos y utilizados tanto en niñas como niños ya que es un entretenido juego donde viviras una aventura inolvidable reviviendo la exitosa pelicula con la historia del pequeño niño salvaje y estos coloridos animales con sus respectivas características.

También existen juegos del libro de la selva de mowgli, juegos del libro de la selva de baloo, juegos del libro de la selva de shanti, juegos del libro de la selva de bagheera, juegos del libro de la selva de shere kan, juegos del libro de la selva de kaa, juegos del libro de la selva del coronel haithi, juegos del libro de la selva de juegos del libro de la selva de vestir, juegos del libro de la selva de atrapar, juegos del libro de la selva de encontrar, juegos del libro de la selva de colorear, y muchos mas juegos del libro de la selva.

otros posibles juegos de el libro de la selva

Comentar Juegos




buscar juegos de el libro de la selva