buscar juegos

Juegos de escape de terror y miedo y suspenso

Juegos de escape de terror y miedo y suspenso

Comienza el terror en buscarjuegos.net con los juegos de escape de terror y miedo y suspenso, tu misión aquí será sobrevivir y acabar con todo aquello que intente eliminarte en los juegos de escape de terror y miedo y suspenso. Lucha, dispara, esquiva y escóndete de todo lo que te acecha en los juegos de escape de terror y miedo y suspenso. Solo para los más valientes están hoy los juegos de escape de terror y miedo y suspenso.

juegos de escape de terror y miedo y suspenso

juegos de escape de terror y miedo y suspenso

Empieza la aventura en los juegos de escape de terror y miedo y suspenso donde te encontrarás en la entrada de una mansión. Como consejo principal es que no intentes salir de ahí ya que los perros que andan afuera te comerán vivo. Verás varias puertas y unas escaleras grandes. Puedes tomar cualquier camino recordando que solo algunas puertas estarán abiertas y otras las tendrás que abrir con llaves que irás consiguiendo a lo largo del juego en diferentes lugares y todas ellas contarán con un símbolo el cual estará grabado en la puerta también.

En la primera puerta que debes entrar de los juegos de escape de terror y miedo y suspenso se encuentra a la izquierda de la escalera y te llevará a una gran sala con una mesa gigante en el medio. Al final de la mesa llegando al extremo de la habitación hay una mancha de sangre en el suelo y al comprobarla sabrás que es sangre humana, en la puerta que tienes delante tienes una posible salida, ábrela y camina por los pasillos. AL final del primer pasillo encontrarás un zombie comiéndose a alguien, acaba con él y comprueba que información puedes averiguar del pobre hombre que estaba siendo devorado.

Vuelve a hall de entrada de la mansión y sube las escaleras, allí verás una pequeña puerta que te llevará a una terraza al aire libre. Al final de éste encontrarás a un hombre muerto o eso parece, recoge del suelo un bazooka que te vendrá muy bien para seguir adelante y a continuación vuelve a comprobar el suelo ya que también encontrarás una llave de la mansión. Ten cuidado al recoger la llave de la mansión porque nuestro amigo no está muerto del todo y cuando menos lo esperemos se levantará e intentará atacarnos, esta es una buena ocasión para utilizar el bazooka.

otros posibles Juegos de escape de terror y miedo y suspenso

1 Comentario

    esta chideo

Comentar Juegos




buscar Juegos de escape de terror y miedo y suspenso