buscar juegos

Juegos de frutas

Juegos de frutas

Los mejores juegos de frutas, los juegos de frutas más jugados, los juegos de frutas online, los juegos de frutas gratis y todos los juegos de frutas que vos tenes ganas de jugar están acá, no busques más los juegos de frutas más divertidos están a continuación.

Los juegos de frutas abarcan gran cantidad de entretenimientos con frutas y deribados de ellas. Podemos encontrar juegos de frutas donde el objetivo será cocinar utilizando las mismas como un ingrediente principal. Nos referimos a juegos de frutas de pasteles, tartas, ensaladas de frutas, masitas, etc. Entre las recetas que podremos encontrar en los juegos de frutas de cocina están, el pie de manzana, tarta de fresas, pasteles de chocolate y coco, etc.

juegos de frutas

juegos de frutas

Podemos observar también juegos de frutas donde el propósito será realizar bebidas y licuados frutales para la venta. Deberás asegurarte en los juegos de frutas de que el cliente obtenga el pedido como lo ordenó. Entre las bebidas y licuados frutales de los juegos de frutas más comunes encontramos limonada, jugo de naranja, licuados de mix frutales y muchas más.

Además existen juegos de frutas donde éstas toman vida y viven aventuras extraordinarias, otra variedad en los juegos de frutas son aquellos que tendrás que ayudar a determinado animal de la selva a encontrar comida para alimentarse y poder sobrevivir. Un claro ejemplo de estos juegos de frutas sería el mono que trepa los árboles en busca de las bananas.

Por otra parte hay juegos de frutas basados en clásicos del entretenimiento como es el tetris, los juegos de azar como cartas y máquinas traga monedas, entre otras. También hay juegos de frutas donde eres el propietario de una granja y debes sembrar y cosechar las mismas.

Estos juegos de frutas son ideales para todo tipo de personas y de diversas edades ya que pueden divertirse con juegos tradicionales así también innovar con las diferentes opciones. Algunas de estas opciones de los juegos de frutas para los más pequeños son los juegos de frutas de rompecabezas, juegos de frutas para colorear, juegos de frutas de memoria y muchos más juegos de frutas.

otros posibles Juegos de frutas

1 Comentario

    ola q bonito juegos soy del salvador jajajaja xD

Comentar Juegos




buscar Juegos de frutas