buscar juegos

juegos de frutillita de cocina

juegos de frutillita de cocina

Los mejores juegos de frutillita de cocina, los juegos de frutillita de cocina gratis, los juegos de frutillita de cocina más jugados, los juegos de frutillita de cocina online y todos los juegos de frutillita de cocina que vos quieras jugar los encontrarás a continuación ya no busques más!.

Los juegos de frutillita de cocina tienen como protagonista al personaje ficício de una niña que se la conoce, dependiendo el pais en donde se la nombre, de varias maneras. Podemos encontrar juegos de frutillita de cocina con diferentes nombres dependiendo el sitio, por ejemplo Fresita se la llaman en Venezuela, Colombia y Perú, en cambio en Estados Unidos de donde vine originariamente este personaje se la llama Strawberry Shortcake, en España se la apoda Tarta de Fresa y en Argentina y Chile la conocemos como Frutillitas. De todas maneras como se la pueda conocer estos juegos de frutillita de cocina tratan sobre el personaje infantil dirigido en especial para el público femenino.

juegos de frutillita de cocina

juegos de frutillita de cocina

Cuando hablamos de los juegos de frutillita de cocina nos referimos especialmente a aquellos entretenimientos en los cuales tenemos como protagonista al personaje que aparecio en los años 80 como un ícono de la tarjeta postal de American Greetings, luego paso a ser una muñeca para finalmente combertirse en un dibujo animada que es utilizado por los juegos de frutillita de cocina como personaje principal.

Los juegos de frutillita de cocina se trata de un entretenimiento en los que además de tener como protagonista a Frutillitas, se centra en la realización de comidas tratandose así de juegos que pertenecen a la categoría de juegos de cocina, en estos tenemos como objetivo mediante los distintos ingredientes que nos proporcionan los juegos de frutillita de cocina, para que elaboremos determinados platos. Estas comidas que hacemos en los juegos de frutillita de cocina son platos en los que tenemos que utilizar alimentos que tienen realción con Frutillitas.

Entendemos, dadas las explicaciones del párrafo anterior que en los juegos de frutillita de cocina vamos a elaborar la característica tarta de fresa que particulariza a Frutillitas, como también aquellos platos que hacen referencia a sus amigas como mousse de frambuesa, merengue de limón, mermeladita de mora, compotita de manzana, sorbete de lima, te de almendra, pastel de ciruela, y muchas más que aparecen en realación a Frutillitas.

otros posibles juegos de frutillita de cocina

4 Comentarios

    me gusta muchooooooo jugar este jusgo…………es mu divertido

  • me encanta los juegos de la niña fritillita aunque algunos son muy difisiles ….besos para todos……bye

  • juegos de frutillita de cocina

  • juegen estos juegos que estan padrisimos

Comentar Juegos




buscar juegos de frutillita de cocina