buscar juegos

Juegos de frutillita y sus amigas tomando te

Juegos de frutillita y sus amigas tomando te

Juega con Frutillita en juegos de frutillita y sus amigas tomando te y sus amigas en juegos de frutillita y sus amigas tomando te.

juegos de frutillita y sus amigas tomando te

juegos de frutillita y sus amigas tomando te

Vuelve Frutillita en juegos de frutillita y sus amigas tomando te, esta vez con sus amigas y con ganas de tomarse un buen te. Prepara con las mejores hierbas el mejor te que se te ocurra basándote en los ingredientes que se te ofrecen. Cuando lleguen las amigas de Frutillita ofréceles el te que has creado y espera su respuesta. Si es de su agrado te dirán que quieren volver otro día, si no lo es, no se acabarán el te y se despedirán de ti.

Cada día de juegos de frutillita y sus amigas tomando te vendrán a visitarte nuevas amigas y tienes que sorprenderles con un te distinto para que quedes satisfechas con tu invitación. Además si ambas coinciden en que el te es bueno, conseguirás fama en tu entorno y todas querrán pasar las tardes contigo.

Ayuda a Frutillita en juegos de frutillita y sus amigas tomando te con esta tarea y bríndale los ingredientes perfectos para un te de fábula y que sus amigas queden muy contentas. Cuanto más contentas queden, más puntos acumularás. Cada cien puntos obtendrás una estrella. Hazte con todas las estrellas y se la más popular del barrio.

otros posibles Juegos de frutillita y sus amigas tomando te

Comentar Juegos




buscar Juegos de frutillita y sus amigas tomando te