buscar juegos

Juegos de gaturro y agatha enamorados

Juegos de gaturro y agatha enamorados

Si buscabas juegos en los que Gaturro y Ágatha se enamoren aquí los tienes en los juegos de gaturro y agatha enamorados donde vivirán una historia de amor de lo más apasionante donde tendrás que unir todos los hilos que unirán su relación en los juegos de gaturro y agatha enamorados para que vivan siempre felices en los juegos de gaturro y agatha enamorados.

juegos de gaturro y agatha enamorados

juegos de gaturro y agatha enamorados

Gaturro en esta historia es un herrero que vive en su casa tranquilamente ayudando a la gente de su pueblo arreglando cosas que se les hace complicado de reparar, él es un famoso herrero que pone solución a cualquier problema mecánico de los juegos de gaturro y agatha enamorados. Un buen día dando una vuelta a caballo por el bosque oirá un grito en la lejanía. Gaturro al preguntarse quien estará en apuros, correrá para ver que pasa. Cuando llega al lugar del suceso, algo terrible está a punto de pasar.

Cuando llega Gaturro en los juegos de gaturro y agatha enamorados al lugar donde se oían gritos, descubre que es un bonita gatita en apuros que en su carro a caballo ha perdido el control y se dirige directo hacia el acantilado. Tendrás que poner a Gaturro a prueba para que llegue a tiempo en su caballo a salvar a la bella Ágatha que está a punto de caer al vacío. Si logras salvarla antes de caer, Ágatha quedará locamente enamorada de Gaturro y comenzará una bonita historia de amor.

Al día siguiente Gaturro volverá a su trabajo en su herrería, cuando menos se lo espera y entre los clientes descubre que una bella dama entra en su local, ¡Es Ágatha! Gaturro se comienza a poner nervioso e intenta solucionar un problema que ella tiene con un telescopio. Antes de marcharse le recuerda a Gaturro que esa misma noche hay un baile en el pueblo y si podría acompañarle. Gaturro acepta la invitación encantado y descubrirá los contratiempos que eso le llevará y los objetivos que tendrá que superar en los juegos de gaturro y agatha enamorados para salvar su relación con Ágatha.

otros posibles Juegos de gaturro y agatha enamorados

4 Comentarios

    HOLA ETE JUGO GUTA MUCHO

  • HOLA! ME ENCANTA ESTE JUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • kajajjajajajjaja

  • hsgdjgsdjys bv sigs sjsvsa skscs didvsjwscsis v wtgwiovwxas vsa kjwv ns, perdon mi hermana piensa que esta escribiendo 1.000 perdones pero diciendolo bien no es nada bueno el juego de gaturro y aghata enamorados se besan, es hermoso chauuuuu

Comentar Juegos




buscar Juegos de gaturro y agatha enamorados