buscar juegos

Juegos de gonbal

Juegos de gonbal

Si te gustan los juegos de gonbal no dudes en consultar en buscarjuegos.net porque aquí seleccionamos los mejores juegos de gonbal, los juegos de gonbal online, los juegos de gonbal mas jugados y muchos mas juegos de gonbal que quieras jugar los conseguirás a continuación!

Los juegos de gonbal se trata de aquellos videojuegos que surgen a partir de la serie animada denominada como El Asombroso Mundo de Gumball, este se caracteriza por poseer personajes animados dentro de un escenario real lo que hace de esta historia una atracticción muy destintiva donde el protagonista llamado Gumball Watterson es un gato de 12 años de edad caracterizado por el color turquesa quien vivirá aventuras poco regulares.

juegos de gonbal

juegos de gonbal

Existen tres juegos de gonbal, en uno de ellos vamos a poder crear personajes al esilo de Gumball pudiendo utilizar diversas partes de los personajes de Gumball, Drawin, Anais, Nicole, Richard, Carrie, Hector, Rocky Robinson, Penny y Vendedor de Hot Dogs pudiendo elegir entre sus rostros o físicos para poder crear el personaje con cual jugaremos en los juegos de gonbal.

Otro de los juegos de gonbal es El Rey del Chapuzón aquí jugaremos en un clásico juego de plataformas donde caeremos de un trampolíon teniendo que ir realizando movimientos en los que vamos a clickear para realizar el salto del angel, utilizaremos el ratón para recoger anillos o podremos poner a nuestro favor además el estilo bala de cañon también ejecutando el clik, todas estas acciones debemos producirlas mientras caemos a esta pileta que culminará el juego. Se trata de recoger la mayor cantidad de monedas posibles en estos juegos de gonbal para acumular una optima puntuación!

write my college essay

Además estan los juegos de gonbal: Maestro Karate Urbano aquí nos encontramos con Gumball teniendo que recorrer un camino cargado de obstáculos que comprenden en karatecas o artefactos que se situan en la veredas teniendo así que esquivarlos, pero tambien tenemos que recoger las latas de gasesosa que aparecen en el recorrido con las cuales vamos a adquirir fuerza para luchar al final de trayecto con un karateca. Mientras mas latas de gaseosa recolectemos, aumentaremos la habilidad en las artes marciales.

otros posibles Juegos de gonbal

1 Comentario

    me agrada ja , ja,

buscar Juegos de gonbal