buscar juegos

Juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar

Juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar

Acaba de desatarse una guerra entre mundos y en los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar tú tienes que tomar parte de ello. Acaba con todos los invasores que están llegando a La Tierra en los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar y acaba con ellos antes de que se hagan con el poder de nuestro planeta en los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar. 

juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar

juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar

Han informado de que una nave de gran tamaño se aproxima a La Tierra, tú y tu equipo tenéis que tomar parte en el asunto y luchar antes de que sea tarde en los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar. Los invasores que están llegando a nuestro planeta tienen como objetivo destruir y eliminar a las grandes potencias de nuestro planeta para después, fácilmente hacerse dueños del mundo. Comienza a eliminarlos uno a uno a medida que se aproximen antes de que sea demasiado tarde.

Comenzarás la aventura en un valle extenso, tú y tu equipo. Compra las armas que te sean necesarias, buena munición y un chaleco para resistir más los golpes. También podrás encontrar munición de los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar por los alrededores, entre los árboles, etc. Si no consigues eliminarlos a tiempo comenzarán a activar bombas y en estos casos tendrás dos opciones, huir lejos para no sufrir daños o desactivarla a tiempo sin que te vean para no ser eliminado.

Los invasores son muy listos y cuando intentes desactivar una de sus bombas son avisados así que mantente alerta en los juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar ante cualquier amenaza que se aproxime. También tienes la opción de morir como un héroe desactivando la bomba, pero te recomendamos que vigiles bien la zona y logres eliminar a los que están allí acechándote. Intenta que tu equipo elimine todos los invasores para superar esta primera batalla y continuar las misiones de juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar.

otros posibles Juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar

Comentar Juegos




buscar Juegos de halo 1 y 2 y 3 y 4 para jugar