buscar juegos

Juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura

Juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura

Hoy tienes los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura para que juegues con todos ellos en los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura que los encontrarás en la página de videojuegos buscarjuegos.net. Con ellos tendrás una apasionante aventura en los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura en la que jugarás con cada uno de ellos en los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura.

juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura

juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura

Encuentra los medallones perdidos de los siete reinos con cada uno de los personajes de los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura. Supera cada uno de los niveles y encuentra los medallones que se encuentran perdidos en cada uno de los mundos que recorre el juego. Hinata tiene el poder de leer la mente y sabe que piensa cada uno de los personajes del juego, además puede predecir cuando algo malo va a ocurrir, puedes jugar con ella cuando precises saber algo que desconoces.

Naruto es nuestro personaje principal de los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura y tiene muchas habilidades entre ellas, es el que más aguante tiene en combate, realiza saltos impresionantes y posee una espada que puede utilizar contra sus oponentes para deshacerse de ellos. Cada vez que encuentres un medallón subirás de puntuación además de conocer nuevas habilidades de los personajes de los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura que podrás utilizar contra los adversarios.

Siguiendo con los personajes de los juegos de hinata y naruto y sasuke y Sakura tenemos también a sasuke la cual tiene la habilidad de realizar campos de fuerza para parar cualquier amenaza que venga hacia ella. También puede lanzar bolas de fuego realizando una previa carga de energía antes. Por último tenemos a Sakura, el cual es el compañero de Naruto y tiene buenas habilidades y gran manejo con todas las armas ninjas. Utiliza a Sakura cuando tengas que curar a algún amigo también, ya que tiene un poder sobrenatural que cura las heridas.

otros posibles Juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura

Comentar Juegos




buscar Juegos de hinata y naruto y sasuke y sakura