buscar juegos

Juegos de hora de aventura finn saltarin

Juegos de hora de aventura finn saltarin

Los juegos de hora de aventura finn saltarin llegan a www.buscarjuegos.net y esta vez en una aventura en la que tienes que ir saltando para conseguir todos los puntos de cada uno de los niveles de los juegos de hora de aventura finn saltarin y los juegos de hora de aventura finn saltarin gratis en los que te embarcaras en cada uno de ellos en una nueva aventura con los juegos de hora de aventura finn saltarin.

juegos de hora de aventura finn saltarin

juegos de hora de aventura finn saltarin

Supera cada uno de los niveles de juegos de hora de aventura finn saltarin en los que comenzarás desde una selva con sus montañas y sus lianas donde tendrás que ira saltando de un sitio a otro para alcanzar cada uno de tus objetivos, así como lograr agarrar todos los puntos. Estos puntos se verán reflejados como bolitas amarillas brillantes que estarán a lo largo del recorrido de cada uno de los niveles de los juegos de hora de aventura finn saltarin.

Arriba de la pantalla a la izquierda observarás las vidas que te quedan en cada uno de los niveles de los juegos de hora de aventura finn saltarin, comenzando el juego con 3, las cuales irán aumentando a medida que vayas consiguiéndolas en los niveles. Debajo de las vidas verás unos puntos amarillos, en concreto cinco puntos; estos puntos reflejan tu vida actual e irán disminuyendo a medida que seas alcanzado por algún enemigo del juego o te hagas daño contra algún objeto ya sea una bola gigante o una espina.

En cada uno de los niveles de los juegos de hora de aventura finn saltarin tienes que liberar a tus amigos que se encuentran atrapados en una caja con rejas, mantén el botón de golpear apretado unos segundos y suéltalo para que de un buen golpe en la caja y los libere. A partir de aquí tu objetivo en cada nivel ya esta cumplido y tan solo tendrás que preocuparte de llegar al final del nivel de los juegos de hora de aventura finn saltarin a salvo y no caer al agua por ejemplo, lo que te haría volver a empezar.

otros posibles Juegos de hora de aventura finn saltarin

Comentar Juegos




buscar Juegos de hora de aventura finn saltarin