buscar juegos

Juegos de jeremie de codigo lyoko

Juegos de jeremie de codigo lyoko

Hoy tenemos el juego de código Lyoko en los juegos de código lyoko plus para divertirte encontrando a los personajes de la historia de Código Lyoko. Encuentra lo antes posible a cada uno de los personajes de nuestras aventuras en los juegos de código lyoko plus antes de que se acabe el tiempo de los juegos de código lyoko plus.

juegos de jeremie de codigo lyoko

juegos de jeremie de codigo lyoko

El objetivo de los juegos de jeremie de codigo lyoko es localizar a cada uno de los personajes de nuestra aventura de Código Lyoko. Se mostrarán en una pantalla llena de códigos tus amigos favoritos de los juegos de jeremie de codigo lyoko los cuales tienes que detectar, encontrar y hacer clic con tu ratón para que queden archivados en tu ficha. Los personajes que tienes que detectar en los juegos de jeremie de codigo lyoko son siete. Debajo de la pantalla se te mostrará la puntuación que vas obteniendo y los personajes encontrados.

El tiempo con el que cuentas en los juegos de jeremie de codigo lyoko es de 20 segundos y si no logras encontrarlos en este tiempo tendrás que empezar de nuevo. El tiempo se verá reflejado en una circunferencia de color amarillo que va volviéndose de color rosa a medida que transcurre el tiempo, cuando se convierta totalmente en color rosa tú tiempo habrá acabado. No dejes que se te escape un solo personaje en los juegos de jeremie de codigo lyoko.

Recuerda que en los juegos de jeremie de codigo lyoko se encuentran nuestros personajes Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama los cuales como bien sabrás encontraron un súper ordenador en una fabrica abandonada, el cual al encenderlo e intentar manejarlo fueron absorbidos por él llevados al mundo virtual en el que están nuestra amiga virtual y nuestra enemiga Xana, el virus con el que tienen que acabar para que nuestra amiga virtual este a salvo.

otros posibles Juegos de jeremie de codigo lyoko

Comentar Juegos




buscar Juegos de jeremie de codigo lyoko