buscar juegos

Juegos de john deere drive green gratis

Juegos de john deere drive green gratis

Los mejores juegos de john deere drive green gratis llegan hoy a buscarjuegos.net en los que tendrás la oportunidad en los juegos de john deere drive green gratis de crear tu propio campo de cultivos en los juegos de john deere drive green gratis. Con los juegos de john deere drive green gratis dispondrás de un tractor en el que trabajarás en los juegos de john deere drive green gratis para sacar adelante todo un campo.

juegos de john deere drive green gratis

juegos de john deere drive green gratis

Con tu tractor de los juegos de john deere drive green gratis podrás realizar múltiples actividades en las que todas llevan a un mismo objetivo, cuidar y cultivar un campo. En el mismo tractor podrás transportar piezas y herramientas para hacer tu campo más atractivo. La visión que puedes utilizar es la de adentro de la cabina, la de cerca, la de lejos o bien la superior en la que ves por delante del tractor. Utiliza la segadora gigante para cosechar el trigo en grandes proporciones.

También podrás utilizar una aradora que es igual de eficaz pero cumple otra función en los juegos de john deere drive green gratis, que es la de arar. Para arar el campo podrás utilizar la aradora que te dejará la tierra del campo perfecta para poder sembrar en ella todo tipo de semillas de diferentes alimentos que podrás elegir y seleccionar en la lista de alimentos a sembrar. A medida que vayas consiguiendo puntos podrás ir ampliando tu campo y decorándolo con vayas, casetas y todo tipo de complementos.

En todo momento puedes bajar del tractor para observar de cerca tu plantación o como ha quedado tu trabajo en esa zona. Recuerda que puedes guardar el tractor siempre en su garaje especial de los juegos de john deere drive green gratis, recuerda hacerlo marcha atrás para que te sea más fácil salir después. Por las noches puedes conectar el regadío para que a la mañana empiecen a florecer las primeras hojas de tus cultivos. Poco a poco podrás ir comprando tractores más grandes.

otros posibles Juegos de john deere drive green gratis

5 Comentarios

    el juego completo de john deeere driver es lo mas para jugar con esas misiones

  • el juego me gusta un monton

  • ta piola

  • este juego esta reeeeeeeeee burno

  • me disen como jugarlo porfas

Comentar Juegos




buscar Juegos de john deere drive green gratis