buscar juegos

juegos de jorge el curioso de discovery kids

juegos de jorge el curioso de discovery kids

Los mejores juegos de jorge el curioso de discovery kids, Los juegos de jorge el curioso de discovery kids más jugados, los juegos de jorge el curioso de discovery kids online, los juegos de jorge el curioso de discovery kids gratis y todos los juegos de jorge el curioso de discovery kids que vos tenes ganas de disfrutar están acá.

Los juegos de jorge el curioso de discovery kids se basan en el dibujo animado del canal Dicovery Kids, que comprende el mismo nombre. Al igual que en la televisión los juegos de jorge el cuiroso de discovery kids tienen como protagonista a un mono entrometido que le encanta investigar, descubrir cosas nuevas y aprender. Aunque este personaje de los juegos de jorge el curioso de discovery kids no habla, utiliza señales, gestos y expresiones para comunicarse con los niños, despertando en ellos el interés por la ingeniería, la ciencia y las matemáticas. A veces este personaje de los juegos de jorge el curioso de discovery kids en su labor, consigue meterse en problemas de los cuales siempre logra escapar esbelto. Su mundo en los juegos de jorge el curioso de discovery kids está rodeado de personajes amables que viven en armonía y se ayudan mutuamente, a continuación los nombraremos.

juegos de jorge el curioso de discovery kids

juegos de jorge el curioso de discovery kids

En los juegos de jorge el curioso de discovery kids podremos encontrar como fiel amigo y compañero de Jorge a Ted, conocido como el hombre del sombrero amarillo. Él, en los juegos de jorge el curioso de discovery kids cumple el rol paterno que el mono necesita para no meterse en problemas, aunque generalmente suele distraerse leyendo o jugando damas, dejando así plena libertad para satisfacer la curiosidad de Jorge y pueda actuar sin supervisión lo cual hace más factible la aparición de incombenientes.

Otro de los personajes en los juegos de jorge el curioso de discovery kids es el Chef Pisguetti, dueño del restaurant italiano del vecindario quién tiene cierto afecto por el mono, También su gato Ñoqui, quién suele ser independiente, enérgico y bastante fisgón.
Por otro lado en los juegos de jorge el curioso de discovery kids observamos a Hundley, el perro del portero del edificio donde vive Jorge. Con Hudnley a veces existen ciertos conflictos ya que el can desconfía un poco del insaciable mono y su perspicacia suele irritarlo a veces pero en realidad se alegra de verlo rondando cerca de él.

Asimismo los juegos de jorge el curioso de discovery kids tienen personajes secundarios como la Tía Margaret y su perro Charkie, la profesora Wiseman directora del Museo y amiga del hombre del sombrero amarillo, Betsy y Steve, dos hermanos, alegres con la interesante prescencia de Jorge en el vecindario, Bill, un chico tranquilo y colaborador, el señor y la señora Renkins queridos por todos ya que son muy buenos vecinos, y el señor y la señora Quint, él adora pescar en el lago cercano y ella una experta en fiestas sorpresas.

Existen juegos de jorge el curioso de discovery kids para vestir, juegos de jorge el curioso de discovery kids para pintar y colorear, juegos de jorge el curioso de discovery kids de música, juegos de jorge el curioso de discovery kids de memoria, juegos de jorge el curioso de discovery kids puzzle y muchos más juegos de jorge el curioso de discovery kids. Los juegos de jorge el curioso de discovery kids son ideales para aquellos niños y niñas que adoran las aventuras de Jorge y quieren acompañarlo en éstas aprendiendo y desarrollando su inteligencia.

otros posibles juegos de jorge el curioso de discovery kids

3 Comentarios

    jorge el mejor juego q hayy

    • me agrada este juego

Comentar Juegos




buscar juegos de jorge el curioso de discovery kids