buscar juegos

Juegos de justin en patineta

Juegos de justin en patineta

Tu idolo Justin llega con juegos de justin en patineta, donde podrás jugar con el en juegos de justin en patineta.

juegos de justin en patineta

juegos de justin en patineta

Si tu idolo es Justin Bieber, aquí tienes juegos de justin en patineta, con el podrás manejar a nuestro protagonista Justin en su patineta. Selecciona uno de los escenarios donde quieres patinar, pudiendo elegir entre un centro comercial, un parque, un estadio, un garaje, una plaza o un colegio.

Una vez hayas seleccionado el lugar, selecciona la patineta en la que quieres que Justin patine. Puedes escoger entre algunas que te ofrece juegos de justin en patineta, o bien diseñarla tú mismo, pudiendo escoger el color, el tamaño, pegatinas y las ruedas. Intenta que tu patineta sea la más bonita y especial para Justin y sus amigos.

Una vez estés en la pista de juegos de justin en patineta, tu objetivo es conseguir la máxima puntuación haciendo los saltos y piruetas más increíbles. A lo largo del recorrido y durante el escenario tienes pequeños bonus que si pasas por ellos, te sumaran unos puntos extras. Si consigues superar los mil puntos te obsequiaran con una patineta nueva.

otros posibles Juegos de justin en patineta

2 Comentarios

    te amo el juego esta copadicimo te amo

  • ay me encanta justin bieber y lo fui a ver en primera fila a su concierto de argentina y despues me subieron al esenario fue la experiencia mas grande de mi vida

Comentar Juegos




buscar Juegos de justin en patineta