buscar juegos

Juegos de la casa embrujada de barbie

Juegos de la casa embrujada de barbie

Bienvenidos a juegos de la casa embrujada de barbie, diviértete o asústate jugando a juegos de la casa embrujada de barbie.

juegos de la casa embrujada de barbie

juegos de la casa embrujada de barbie

El juego, juegos de la casa embrujada de barbie, comenzará en una habitación previamente habiendo seleccionado tu personaje. Podrás cruzar las habitaciones por los pasadizos que veras de color negro. Guiarás a tu personaje con las flechas de dirección y la barra espaciadora será el botón de acción, con él podrás abrir las puertas o ver consejos y requerimientos para realizar ciertas acciones. En las demás habitaciones podrás encontrar las llaves y objetos que se te piden para abrir las puertas. Las recogerás con el botón de acción y aparecerán arriba a la izquierda en tu bandeja de objetos.

Ten cuidado en juegos de la casa embrujada de barbie porque no estas solo/a en ella, en las diferentes habitaciones encontrarás fantasmas, monstruos, gatos, manos que salen de la tierra y muchas cosas más. Debes evitar cada una de estas cosas para que no te resten tu energía de juegos de la casa embrujada de barbie, sino acabarán contigo. Por el camino encontrarás alimentos que te harán recuperar tu poder.

Haz los favores necesarios a los habitantes de juegos de la casa embrujada de barbie para que estos te recompensen con objetos que te ayudaran a seguir adelante. La dificultad aumentara con el paso de niveles, saliendo murciélagos de las paredes, mas manos del suelo, esqueletos andantes que te lanzan huesos, etc.

otros posibles Juegos de la casa embrujada de barbie

Comentar Juegos




buscar Juegos de la casa embrujada de barbie