buscar juegos

Juegos de la Isla Perdida

Juegos de la Isla Perdida

Los juegos de la isla perdida son gratis online, los juegos de la isla perdida generalmente comienzan cuando los supervivientes del naufragio llegan a tierra en las Islas Perdidas, cerca de la costa. Allí descubrirán que las densas junglas de la isla albergan muchos misterios y más de una sorpresa. Los frutos y la comida en los juegos de la isla perdida son insolitos, deberás arreglartelas tu mismo para poder alimentarte.

Juegos de la Isla Perdida

Juegos de la Isla Perdida

Una isla seca en alguna parte de la inmensidad de los océanos ha sido completamente abandonada, y han llegado los supervivientes de un naufragio. Después de años sin lluvia, todos los animales han salido de la isla de uno en uno. Toda la flora y la fauna en los juegos de la isla perdida se ha secado. Deberás negarte a darte por vencido y cumplir tu objetivo de salvar la isla perdida con los chamanes de su conocimiento y transformarlo de nuevo en el paraíso de lo que solía ser.

Ayuda a esta tribu perdida en los juegos de la isla perdida, cosecha frutos rojos y amarillos, haz tu propia plantación, caza animales y alimentate como puedas. Los mejores juegos de supervivencia están en buscarJuegos.Net, haz aparecer el fuego, deja que la lluvia riege tus cosechas, crea tus propias casas de barro y cría animales. Todo un mundo de juegos de la isla perdida junto a minijuegos especiales para poder divertirte, no te pierdas los mejores juegos de la isla perdida.

otros posibles Juegos de la Isla Perdida

1 Comentario

    [...] Los juegos de la isla perdida son gratis online, los juegos de la isla perdida generalmente comienzan cuando los supervivientes del naufragio llegan a tierra en. See the original post here:  Juegos de la Isla Perdida | Buscar Juegos [...]

Comentar Juegos




buscar Juegos de la Isla Perdida