buscar juegos

juegos de la oca

juegos de la oca

Los mejores juegos de la oca, los juegos de la oca mas jugados, los juegos de la oca online, los juegos de la oca gratis y todos los juegos de la oca que queres jugar están acá.

juegos-de-la-oca

juegos-de-la-oca

Los juegos de la oca son aquellos que hacen referencia al conocido juego europeo de dos dados, las fichas y el tablero en forma de espiral con 63 casilleros y dibujos como la oca, el puente, los dados, el laberinto, el pozo, la calavera entre otros. Cada uno de estos dibujos tiene un sigificado en el juego. Los juegos de la oca tienen como proposito avanzar o retroceder segun dicten los dados y los castigos o ventajas segun las reglas del juego para cada casillero.
Estos juegos de la oca son juegos que pueden ser utilizados por uno, dos o más jugadores, quien llegue al ultimo casillero sera el ganador.

Los juegos de la oca son utilizados por niños y adolescentes de ambos sexos. Son juegos de agilidad, habilidad e ingenio.
Podemos encontrar tambián juegos de la oca infantiles, nos referimos a los juegos de la oca de matematica, para que los mas pequeños se diviertan con la simpatica oca mientras aprenden o practican las tablas de multiplicar. También podrán sumar y restar casilleros si asi lo disponen los dados.

Además podemos encontrar juegos de la oca de multiplicar, juegos de la oca de sumar, juegos de la oca de restar, juegos de la oca para colorear, juegos de la oca de memoria, juegos de la oca de contar y muchos más. También hay juegos de la oca 3d, juegos de la oca con serpientes, entre otros.

otros posibles juegos de la oca

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar juegos de la oca