buscar juegos

Juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano

Juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano

Más juegos de la pantera rosa tenemos hoy en los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano, los cuales están llenos de misiones que tendrás que llevar a cabo en las profundidades del océano con los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano. Consigue pasar todos los niveles de cada uno de los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano.

juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano

juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano

Nuevas misiones tienes que llevar a cabo en los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano en los que te verás atrapado en muchas ocasiones por los grandes contratiempos del océano. En la primera misión llegarás con un barco a las profundidades oceánicas donde una vez puesto el traje de buzo, nuestra amiga la pantera rosa se lanzará al agua y allí tienes que desempeñar la primera misión de los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano.

Tu misión allí será bucear hasta el fondo para cerrar una compuerta, la cual esta vertiendo aceite en el agua, lo que afecta a todos los seres marinos de la zona. Llevas contigo una bombona de oxigeno la cual te proporcionará aire durante sesenta segundos, en los cuales debes haber realizado tu misión con éxito y volver a la superficie. Dirige a la pantera rosa de los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano con los botones de dirección de tu teclado, hacia arriba o hacia abajo y la tecla de espacio para nadar.

Otra de las misiones de los juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano es la de sobrevivir a los tiburones, el objetivo es llegar al barco nadando por la superficie sin ser visto por ninguno de los tiburones, de forma que cuando naden hacia ti o te miren tendrás que quedarte inmóvil para no ser reconocido. Más adelante otra de las misiones tiene que ver con el frío, ya que contarás con un tiempo determinado para llegar al barco de vuelta sin que te quedes congelado entre los icebergs de la zona.

otros posibles Juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano

Comentar Juegos




buscar Juegos de la pantera rosa aventuras en el oceano