buscar juegos

Juegos de las aventuras de max el leon

Juegos de las aventuras de max el leon

En esta nueva aventura de los juegos de las aventuras de max el leon tendrás la oportunidad de jugar con Max y su amigo Fahn el cual es un mono muy simpático. Tu misión será ayudar a Fahn en los juegos de las aventuras de max el leon a encontrar el camino correcto a través de los laberintos para encontrar a sus amigos de los juegos de las aventuras de max el leon.

juegos de las aventuras de max el leon

juegos de las aventuras de max el leon

Ayuda a Fahn en los juegos de las aventuras de max el leon para encontrar a sus amigos en los laberintos que se encuentran perdidos. Para ello tendrás que guiarlo en un camino con varias salidas alternativas, escoge la adecuada para poder seguir correctamente tu camino por los juegos de las aventuras de max el leon y poder encontrar a los amigos de Fahn que se encuentran al final de cada laberinto. Cuentas con 60 segundos para finalizar el laberinto, si no es así tendrás que comenzar de nuevo.

También podrás jugar en otros de los juegos de las aventuras de max el leon en los que encarnando a Max tienes que recoger todas las gemas que se encuentran en la pantalla antes de que te elimine el dragón que anda dando vueltas por ahí. Y otra de las aventuras que también puedes vivir con Max en los juegos de las aventuras de max el leon es la de acertar el mayor número de preguntas acerca de las aventuras de Max para demostrar cuanto sabes de él y sus amigos.

Cada juego de los juegos de las aventuras de max el leon te proporcionará una puntuación que después puedes cambiarlos por fotos de la serie animada de las aventuras de Max el León de los juegos de las aventuras de max el leon donde te divertirás con él y sus amigos a lo grande en cada una de las aventuras que te proponemos con los juegos de las aventuras de max el leon. Puedes encontrar otros juegos de Max el León en la página de videojuegos: www.buscarjuegos.net.

otros posibles Juegos de las aventuras de max el leon

Comentar Juegos




buscar Juegos de las aventuras de max el leon