buscar juegos

Juegos de las aventuras de max

Juegos de las aventuras de max

Hoy tenemos los mejores juegos de Max el león en los juegos de las aventuras de max y juegos de las aventuras de max el león con los que podrás divertirte jugando con el en muchos de los niveles que te propone el juego de los juegos de las aventuras de max y los juegos de las aventuras de max el león. Consigue realizar todos los juegos de habilidad de Max el león en los juegos de las aventuras de max y los juegos de las aventuras de max el león.

juegos de las aventuras de max

juegos de las aventuras de max

Ésta aventura de Max en los juegos de las aventuras de max consiste en agarrar todas las gemas que hay en el escenario en el que Max el león se encuentra. Habrá diferentes plataformas en las que tendrás que ir saltando para poder alcanzar todas las gemas de color rosa y azul. Un dragón que anda por ahí te lanzará ondas de fuego que si te alcanzan te quitarán parte de tu vida. Cuentas con 5 vidas y cada golpe te quitará una, si se te acaban tendrás que comenzar de nuevo.

En cuanto consigas hacerte con todas las gemas de los juegos de las aventuras de max aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla un símbolo que pone Max Adventures, es donde tendrás que ir para pasar al siguiente nivel automáticamente. Cada vez habrá más gemas y será más difícil hacerte con todas pero tienes que demostrar que nada puede contigo y que no es tarea difícil para ti. Mueve a Max de izquierda a derecha y salta utilizando la barra espaciadora de tu teclado.

A medida que vayas recogiendo las gemas de los juegos de las aventuras de max te indicará en el centro superior de la pantalla de los juegos de las aventuras de max la puntuación que vas acumulando poco a poco. Cuando llegues a los mil puntos en los juegos de las aventuras de max te brindará la oportunidad de jugar en un nivel extra en el cual tienes que huir con Max de una gran bola que corre detrás tuya para no ser aplastado por ella y salir ileso de la amenaza.

otros posibles Juegos de las aventuras de max

Comentar Juegos




buscar Juegos de las aventuras de max