buscar juegos

Juegos de las bratz y sus novios besandose

Juegos de las bratz y sus novios besandose

Si te gustan las muñecas Bratz, ahora tienes los juegos de las bratz y sus novios besandose para que aprendas a besar a tu novio apasionadamente en los juegos de las bratz y sus novios besandose gratis y convertirte en toda una experta besando a tu pareja. Diviértete con ellas y sus novios en los juegos de las bratz y sus novios besandose.

juegos de las bratz y sus novios besandose

juegos de las bratz y sus novios besandose

El objetivo de los juegos de las bratz y sus novios besandose es lograr besar a tu novio lo mejor posible, darle ese beso que lo deje alucinando para que no quiera separarse de ti. Primero has de seleccionar a tu muñeca favorita, cada una de ellas tiene un novio y cuando estés en tu casa, el novio correspondiente a tu muñeca Bratz vendrá a visitarte. Una vez esté contigo puedes ingeniártelas para darle el mejor beso de su vida para que éste quede perplejo ante un beso tan cariñoso, romántico o apasionante.

En cada una de las situaciones que se te presentan en los juegos de las bratz y sus novios besandose tendrás que adoptar una posición adecuada. Si estas en tu casa podrás darle un beso acorde al lugar, si estas en la calle podrás hacerlo de otra forma, si estas en el supermercado tu posición deberá ser otra y así sucesivamente para que el beso sea acorde a la situación, ya que no le sentará muy bien a tu novio que le des un beso demasiado apasionado en mitad de una tienda, al igual que le des un beso muy sutil en tu casa.

Para cada beso que le des a tu novio en los juegos de las bratz y sus novios besandose recibirás una puntuación con lo bien que lo has hecho, si no le ha convencido tu beso la puntuación será por debajo de los 100 puntos, si el beso le ha encantado la puntuación será por encima de los 100. Ten cuidado ya que si no recibe un buen beso en una larga sucesión de ellos, acabará por irse y tendrás que buscarte un novio nuevo. Intenta que el beso que le des sea el mejor de su vida para que no quiera separarse de ti.

otros posibles Juegos de las bratz y sus novios besandose

Comentar Juegos




buscar Juegos de las bratz y sus novios besandose