buscar juegos

Juegos de las guins

Juegos de las guins

Llegan los juegos de las guins donde te divertirás jugando con ellas en los juegos de las guins club en el que te esperan cientos de aventuras con cada una de tus amigas favoritas con los juegos de las guins gratis. Una aventura de príncipes, princesas y hadas con los juegos de las guins y juegos de las guins club.

juegos de las guins

juegos de las guins

La historia de los juegos de las guins es la siguiente. Bloom vive en La Tierra con sus padres Vanessa y Mike, en un pequeño pueblo, Gardenia es su nombre. Un conejo que siempre le acompaña es su fiel amigo y mascota el cual le seguirá en todas sus aventuras, el cual se llama Kiko. A pesar de su vida normal y cotidiana, nuestra protagonista Bloom, cree en las hadas. En el parque de su pueblo, un día paseando con su bicicleta y su compañero Kiko le sucedió algo asombroso.

Bloom de los juegos de las guins al estar debajo de aquel árbol vio una persona, una chica igual que ella, pero tenia alas y estaba luchando contra un ogro. Bloom al ver que estaba en apuros decidió ayudarla y empezó a lanzar piedras contra aquel ogro. El ogro enfadado mando que atacaran a la joven, ella en un impulso de querer protegerse extendió su mano y de ella salió una fuerza de energía que hizo que no pudieran hacerle daño. Este asombroso suceso le hizo darse cuenta de que tenía poderes.

Bloom conoció a sus padres biológicos, los cuales eran los reyes de Dominó de los juegos de las guins, el planeta de el cual ella provenía. Se graduó en Alfea, la escuela de hadas y se convirtió en un hada guardiana. Tu misión ahora será encontrar a la última hada de La Tierra y salvarla de los cazadores del Circulo Negro de hadas que quieren absorber su poder. Ayuda a Bloom a creer en su poder para poder salvar a las hadas que habitan en La Tierra y ser toda una hada guardiana y luchadora.

otros posibles Juegos de las guins

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar Juegos de las guins