buscar juegos

Juegos de los 4 fantasticos

Juegos de los 4 fantasticos

Los mejores juegos de los 4 fantásticos, los juegos de los 4 fantasticos gratis, los juegos de los 4 fantasticos online, los juegos de los 4 fantasticos más jugados y mucho más de los juegos de los 4 fantasticos lo podrás encontrar todo aquí.

juegos de los 4 fantasticos

juegos de los 4 fantasticos

Los juegos de los 4 fantasticos tratan acerca de la serie de historietas que pertenece a la compañía Marvel, en los cuales encontramos a un grupo de cuatro superheroes los cuales cada uno posee distintas habilidades, las cuales fueron producto de el contacto con una radiación cósmica.

Los superheroes de los juegos de los 4 fantasticos son personas que llevan una doble vida, en una son personas comunes las cuales tienen deberes, obligaciones y responsabilidades como cualquier individua que vive en sociedad, pero en secreto estas personas poseen habilidades fantasticas, las cuales utilizan apara ayudar a personas en situación de peligro.

Los protagonistas de los juegos de los 4 fantasticos son,
Mister Fantástico, el cual posee una elasticidad extraordinaria que puede deformar y/o estirar su cuerpo tanto como lo desee. Este personaje de los juegos de los 4 fantasticos en la vida real se llama Reed Richards y es un científico millonario.
Mujer Invisible, como su nombre lo indica está mujer tiene la capaidad de volverse invisible o transformar objetos en elementos imperseptibles a la visión humana, en su vida paralela esta mujer se llama Susan Storm y es la esposa de Reed Richards.
Antorcha Humana, es el personaje de los juegos de los 4 fantásticos el cual puede controlar el fuego y utilizarlo para tirar bolas de fuego que salen de su propio cuerpo, en la vida real este se llama Johnny Storm y es hermano de Susan.
La Cosa o La Mole, posee fuerzas sobrenaturales y se caracteríza por convertirse en una figura de barro la cual es extremadamente dura, se llama Ben Grimm en la vida racional.
Dr. Doom, quien puede manipular la energía eléctrica para implementarla a sus propios fines, este es el personaje antagonista de los juegos de los 4 fantasticos ya que en la historia es el enemigo de Reed Richards.

otros posibles Juegos de los 4 fantasticos

Comentar Juegos




buscar Juegos de los 4 fantasticos