buscar juegos

Juegos de los hermanos kratt

Juegos de los hermanos kratt

Los juegos de los hermanos kratt los tienes ahora aquí para poder seguir con ellos cada una de sus aventuras, con los juegos de los hermanos kratt gratis ayuda a cada uno de los hermanos Kratt para salir de cada apuro en el que se encuentren en los juegos de los hermanos kratt en español y los juegos de los hermanos kratt de discovery kids.

juegos de los hermanos kratt

juegos de los hermanos kratt

Los personajes que podrás manejar en los juegos de los hermanos kratt son Chris Kratt, es quien ayuda a Martin en sus decisiones, sabe muchísimas cosas sobre animales y no se le escapa nada en lo que a la fauna animal respecta. Por otra parte tenemos a Martin Kratt, quien tiene las grandes ideas pero a veces se mete en líos por no pensar bien antes de actuar. Las grandes diferencias que existen entre ambos hermanos es la misma razón que los une tanto.

De otro lado en los juegos de los hermanos kratt tenemos también a Jimmy Z quien es el encargado de dirigir el Teletransporte y el cuartel general del grupo. Koki Koki es experta en informática y muy inteligente. Sabe perfectamente encontrar la información de todo lo que se precisa en cada momento y tiene un sistema que les defiende y protege su cuartel general. Aviva es la gran inventora del grupo, posee un laboratorio donde investiga y ayuda a los hermanos Kratt.

En los juegos de aventuras con los kratt, Chris y Martin Kratt emprenden una misión para salvar a los animales de nuestro planeta del malvado Zach Varmitech. Los dos hermanos presentan a algunos animales. Después, los Kratt se convierten en versiones animadas de ellos mismos y la aventura comienza, ofreciéndonos un vistazo sin precedentes de la vida secreta de extraordinarias criaturas que habitan en algunos de los lugares más exóticos del planeta. Sin embargo, los animales no siempre cooperan con Chris y Martin y ambos zoólogos necesitan la ayuda de sus amigos para solucionar los problemas que van surgiendo en su camino.

otros posibles Juegos de los hermanos kratt

3 Comentarios

    este juego es genial para los niños

  • este juego esta estupendo

    • es sierto

Comentar Juegos




buscar Juegos de los hermanos kratt