buscar juegos

Juegos de los zapatitos de tessa

Juegos de los zapatitos de tessa

Deja a tus compañeras de los juegos de los zapatitos de tessa en perfectas condiciones para tomarse una copa vistiéndolas, tatuándolas, añadiéndoles complementos, cambiándoles el tono de color de la piel, etc. Todo esto y más cosas que puedes hacer con ellas en los juegos de los zapatitos de tessa y los juegos de los zapatitos de tessa.

juegos de los zapatitos de tessa

juegos de los zapatitos de tessa

Al comenzar los juegos de los zapatitos de tessa aparecerán las dos chicas que nos acompañan en los juegos de los zapatitos de tessa, selecciona una de ellas y se te mostrarán las piernas de la chica elegida. La primera opción que tienes es la de cambiarles el tono de la piel, ya que en ocasiones dependiendo de la persona queda mejor un tono más bronceado o más blanco. Tienes siete tipos de tonos de piel para elegir, selecciona el más apropiado para cada una de las chicas.

La segunda opción que tienes en los juegos de los zapatitos de tessa es la de añadirle un tatuaje en la pierna, a veces un tatuaje queda muy bonito y hace mas estético el cuerpo de una chica. Puedes optar entre 2 mariposas de distinto tamaño de color marrón, un escorpión de color gris, un tribal de color rojo, una flor en forma de amapola de color rosa, un rosal, un caballo de color rosita, un corazón y varios tribales más en distintas formas y de distintos colores.

La tercera opción de los juegos de los zapatitos de tessa es la de añadirle la falda o los shorts que van a llevar nuestras chicas pudiendo también elegir entre diferentes tipos y colores. A continuación y como cuarta opción tienes los zapatos que calzarán nuestras señoritas, intenta que vayan a juego. La quinta opción son unos cancanes o calzas de distintos colores y encajes. Y por último un moderno complemento muy fashion que irá en los tobillos de nuestras chicas.

otros posibles Juegos de los zapatitos de tessa

Buscar Juegos
Comentar Juegos




buscar Juegos de los zapatitos de tessa