buscar juegos

Juegos de millones por montones

Juegos de millones por montones

Si te gusta el dinero aquí tienes juegos de millones por montones, donde te convertirás en millonario, eso sí, si eres inteligente. Juega a juegos de millones por montones.

juegos de millones por montones

juegos de millones por montones

El mejor juego de preguntas llega a tu casa con juegos de millones por montones y tienes que demostrar tu inteligencia para ganar mucho dinero. El juego consistirá en un concurso en el cual se te ofrecerán 2 temas para elegir, deberás seleccionar uno de los dos y se te formulará una pregunta acerca del tema seleccionado.

Una vez hayas seleccionado tu opción en juegos de millones por montones, se te proporcionarán 4 respuestas que debes observar muy bien, y a continuación la pregunta sobre el tema escogido. Una vez te formulen la pregunta tienes un minuto para contestar a la respuesta utilizando una de las cuatro respuestas proporcionadas.

Si consigues acertar la respuesta de la pregunta de juegos de millones por montones ganaras mil dólares, el premio se ira doblando con cada pregunta, así que en la segunda pregunta el premio será de cuatro mil dólares, así hasta llegar a un millón de dólares. Si eres lo suficientemente inteligente y aciertas todas las preguntas te convertirás en millonario.

otros posibles Juegos de millones por montones

Buscar Juegos
1 Comentario

    pues yo creo que estos juegos son lo mejor por que son juegos de la TV

Comentar Juegos




buscar Juegos de millones por montones