buscar juegos

juegos de minuto para ganar

juegos de minuto para ganar

Si te gustan los juegos de minuto para ganar no dudes en consultar en buscarjuegos.net porque aca seleccionamos especialmente para vos los mejores juegos de minuto para ganar, los juegos de minuto para ganar online, los juegos de minuto para ganar mas jugados y muchos mas juegos de minuto para ganar los conseguirás a continuación.

Los juegos de minuto para ganar se trata de aquellos entretenimientos que recrean los juegos que deben pasar los participantes del programa televisivo argentino llamado Minuto para Ganar, en el que el jugador deberá ir atravezando distintas prendas de las cuales obtendra un determinado dinero, ahora bien si llega al final de estas dificultades será el ganador de un millón de pesos argentinos.

juegos de minuto para ganar

juegos de minuto para ganar

paper writer

Se le da el nombre de Minuto para Ganar ya que cada una de estos juegos que plantean una dificultad para el participante, deberá ser culminada en sesenta minutos reloj, de lo contrario si se concluye el juego el jugador deberá abandonar el entretenimiento dándolo por perdido.

Como hemos explicado a medida que vamos pasando de nivel, en los juegos de minuto para ganar iremos acumulando una cantidad de dinero, asi en el primer nivel ganamos mil, luego dos mil quinientos, cinco mil, diez mil y así se seguira aumentndo la suma hasta llegar al millon de pesos en el décimo nivel.

Los juegos de minuto para ganar son el cowboy, una vuelta de tuerca, el escabazo, catapulta tu cuchara, pasavasos, no nada, huevos al cuadrado, armando manzanero, cara de galleta, 2 D una, trompita, momia mareada, manicopteros, latoso, monedas atrevidas, minibowling, desencajada, el rompecabeza, huevos iluminados, quedate con el cambio, la embocada, resacado, sopla la bola chico, moviendo las caderas, irse al mazo, gallito ciego, al dente, la alfombra magica, el juego de la botella, puntapie, sacapañuelos, ping pong splash, vuela vuela, sacudila. ta te pong, yo yoleadora, ñata ñata y mas!

otros posibles juegos de minuto para ganar

Comments are closed.

buscar juegos de minuto para ganar