buscar juegos

Juegos de naruto con el zorro de las 9 colas

Juegos de naruto con el zorro de las 9 colas

De la saga de Naruto ahora vienen los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas donde tendrás que realizar las aventuras más desafiantes con la compañía del zorro de las 9 colas, su compañero en esta aventura de los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas. Completa el juego de Naruto en su aventura de los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas.

juegos de naruto con el zorro de las 9 colas

juegos de naruto con el zorro de las 9 colas

Lo nuevo y misterioso de los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas es el mismo zorro, es el más fuerte y poderoso de todos los animales y bestias que se encuentran en la saga completa de Naruto. Éste ayudará a nuestro amigo Naruto en su aventura cuando este en una situación difícil y complicada. El zorro de las nueve colas detesta al Yondaime por haberlo sellado, pero a su vez le guarda cierto respeto al igual que nuestro protagonista de la historia, Naruto.

En algún momento de los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas, cuando hubo un golpe de estado causado por dos individuos que influyó a Hokage y a Raikage en un firmado de paz, los kin-gin se hicieron con el Kyubi. Lograron sobrevivir un tiempo dentro de su estómago y absorbieron parte del chakra del Kyubi al comerse la carne del estómago de la bestia lo cual les permitió tener el suficiente chakra para poder manipular cuatro de las armas atesoradas del sabio de los seis caminos.

Como el Kyubi de los juegos de naruto con el zorro de las 9 colas aún era libre, Mito utilizó la técnica del clan Uzumaki para sellarlos dentro de ella. Cuando se encontraba a punto de morir se eligió a Kushina Uzumaki para ser la próxima Jinchuriki del Kyubi, ya que tenía un poder especial con respecto a los demás. La bestia de nueve colas fue sacada de su primer Jinchuriki matando así a Mito. Muchos juegos como éste podrás encontrarlos en la página de juegos: www.buscarjuegos.net.

otros posibles Juegos de naruto con el zorro de las 9 colas

Comentar Juegos




buscar Juegos de naruto con el zorro de las 9 colas