buscar juegos

juegos de nobita y shizuka

juegos de nobita y shizuka

Los juegos de nobita y shizuka que estabas buscado están en buscarjuegos.net para que te diviertas junto a la parejita que aparece en Doraemon, sigue a continuación.

Los juegos de nobita y shizuka constan de aquellos juegos virtuales que aparecen producto de la serie de anime y magna llamada Doraemon, aquí se cuenta la historia de un gato robotico que viene a la Tierra desde otro planeta ocupando el lugar de hermano de Nobita, este es un chico tímido que pasa desapercibido por su pasiva personalidad.

juegos de nobita y shizuka

juegos de nobita y shizuka

Doraemon el gato cósmico actua como un insentivador en estos juegos de nobita y shizuka del niño haciendo que Nobita logre animarse a conquistar a Shizuka así debemos en los juegos de nobita y shizuka que seguir los consejos del felino y usar sus objetos magicos provenientes de sus bosillos.

El objetibo en los juegos de nobita y shizuka consiste en enemorar a Shizuka, para esto tomaremos los consejos de Doraemon teniendo que conseguir estos elementos fantásticos que llamarán la atención de Shizuka, si esta chica se enamora de Nobita le dará un cálido beso, sino tendrás que comenzar la partida otra vez e implementar nuevos objetos en tu conquista.

otros posibles juegos de nobita y shizuka

Buscar Juegos
1 Comentario

    mee encaantaa

Comentar Juegos




buscar juegos de nobita y shizuka